lunes, abril 09, 2007

AUTOBUSES A LOS BARRIOS RURALES

Si hace unos días protestaba por la falta de información en las líneas operadas por otras empresas diferentes a Tuzsa, hoy me gustaría protestar por la falta de utilización en los autobuses de los espacios dedicados a mostrar los destinos de los mismos.

En el caso de Automóviles Zaragoza ( que conste, que no cobro comisión... por si hay alguna mente malévola leyéndome...) dispone de dispositivos electrónicos donde de forma clara, indica qué línea es la que sigue cada autobús.

Cortés y Samar Buil dispone de carteles en la parte delantera superior que son muy difíciles de leer a cierta distancia.

Y finalmente Ágreda, como siempre, a la zaga de todas las empresas. Anteriormente, mostraban los autobuses de Casetas, el nombre de este barrio en la parte superior, y creo que últimamente, algún vehículo lo lleva para el recorrido a Monzalbarba. Normalmente utilizan los carteles oficiales de la DGA, para mostrar el destino de la línea. También es cierto que en muchas ocasiones, este cartel está algo escondido, con lo que la identificación a cierta distancia es dificil.

PROPUESTA: Dotar a las líneas de numeración (por ejemplo... líneas 80, 81, 82 ...) además de unos carteles decentes donde se pueda leer el destino a cierta distancia.

No hay comentarios: