lunes, abril 02, 2007

LÍNEA 142

Como decía hace unos días, la pesadilla de las lanzaderas 51E está a punto de terminar. Pasan a denominarse 129 y 142 respectivamente, según el recorrido que hagan.

El 129, en principio, me parece que cubre las necesidades de la zona sur de la ciudad, que permite cambio con otras líneas para los diferentes barrios.

No obstante, la 142, hereda una falta en su recorrido. En mi opinión, el recorrido de esta línea tendría que llegar hasta al menos la Plaza Mozart, para conectar con el corredor de San Juan de la Peña y Avda. Cataluña.

Con esta prolongación, quedarían, bajo mi punto de vista, satisfechas los flujos a la estación de casi todos los barrios antes de sustituir ambas líneas por una circular, que espero esté en los planes del Ayuntamiento, una vez se abra el puente del Tercer Milenio.

4 comentarios:

S dijo...

Pero esto forma parte de los parches tras parches...politica a seguir estos años-

Es curioso que ya nadie demanada la puesta en marcha del PLAN INTEGRAL del BUS hecho-elaborado por el Ayuntamiento y se supone en sintonia con TUZSA ( no vaya a ser que al final sea que haya DOS ESTUDIOS, planes)

A 2 meses Elecciones será un tema recurrente, la gente se cansa de tanta promesa y de tanta pegotada (parche)...

Que proponen el PP-Buesa y PAR-Biel ????¿¿¿¿¿
Es que no se les ve decir NADA...

Y eso que el diario QUE! elabora de vez en cuando esos articulos seudo sensacionalistas con muchos datos, info cruzadas y fotos color...

Por cierto que si llenamos las lineas noramles con de sub lineas, apaga y vamonos...

Chusanch dijo...

Es cierto que es un parcheo, pero es que es todo lo que vamos a tener en esta ciudad, porque ni el equipo de Gobierno del ayuntamiento, ni la oposición, están por la labor de mejorar el transporte público de la ciudad más allá de lo que pueda convenir para ganar votos en las próximas elecciones.

El PIT deja mucho que desear, y si todo el planteamiento de transporte ha de seguir ese plan, la llevamos buena. De momento, ni el Gobierno que ha ordenado y respalda el PIT, ya se ha salido del mismo con toda la serie de parcheos que se han aplicado desde su presentación.

¿Qué podemos hacer cuando nuestros políticos no tienen ni medio claro hacia donde ir? La verdad es que ya he perdido toda confianza en ellos, así que lo mejor que se me ocurre es ir proponiendo parches, que mal que bien, parece ser la única forma de avanzar.

Una pena, pues como bien dices, toda actuación debería estar apoyada por un plan integral de mejora, actualmente inexistente.

Anónimo dijo...

¿Os habeis dado cuenta que lo hacen todo con timidez? dan un pasito a medias como con miedo, y luego rematan la faena...

Chusanch dijo...

Es su modus operandi... siempre a la espalda y cuando ya no hay riesgo de "represalias" políticas.