lunes, mayo 07, 2007

CON EL AVE A CUESTAS

El AVE circula POR FIN a 300 kms/h, 50Km/h menos de lo que estaba previsto.

Por fin, el Ministerio de Fomento admite no tratarnos de igual manera que a los usuarios del AVE a Sevilla: "la ministra ha confirmado que la política tarifaria del AVE será igual para todo el territorio" dejando a un lado la polémica de la desigualdad respecto a los bonos o descuentos." según comenta Aragón Digital.

Es un argumento fácil durante una época pre-electoral, y la ministra ha dejado siempre claro en sus declaraciones que la puesta en marcha de lanzaderas y abonos estaría condicionada a la demanda de las mismas.

Si la demanda de abonos tiene que ser la respuesta a la ínfima representación de CHA en la Estación Intermodal hoy con sus 5 manifestantes... pues vamos buenos. (Es de agradecer que una formación política luche por mejorar la situación actual, pero con la patética representación de esta mañana demuestran que desde las filas de CHA no quieren realmente apoyar esta política. Han enviado a 5 chavales, con ganas de hacer ruido, pero políticamente no tienen el apoyo del partido). Ahora, eso sí, por lo menos los 5 chavales han hecho lo que han podido por llamar la atención, mucho más de lo que cualquier otro partido haya intentado, incluso, regalando a la población destascadores (en clara alusión al mal gusto de nuestro vicepresidente y bicandidato a la Alcaldía y Cortes, el sr Biel).

No hay comentarios: