sábado, junio 16, 2007

AUTOBUSES SAUNA

Según publicaba 20 Minutos ayer, (http://www.20minutos.es/noticia/247745/0/buses/dufren/averias/), el 20% de los autobuses tiene averías en el aire acondicionado. Eso supone que en una ciudad como Zaragoza, con el calor que sufrimos (y el que está por venir todavía), los viajeros van ser víctimas de elevadas temperaturas.

Además, según comenta el mismo diario, la empresa tiene orden de no encender el aire hasta que en el exterior la temperatura sea de 27 grados, que como bien apuntan los conductores, es superior en el interior, lo cual hace que aun sea peor la situación para los pasajeros.

El ayuntamiento debería estudiar este tema, puesto que tiene el servicio de transporte público "subcontratado" y establecer las normas con lógica, para que la empresa ofreciera un mejor servicio.

A no ser que el Ayuntamiento nos vea "gordos" y utilice el servicio de transporte público como sauna improvisada, para ayudarnos a adelgazar y dar un servicio extra... De ser así, lo que agradeceríamos serían unas toallitas al entrar a los autobuses, y un poco de mentol, para deshacerse de posibles malos olores generados por un exceso de sudor...

No hay comentarios: