miércoles, julio 04, 2007

LA NUEVA LÍNEA DE BUS MISTERIOSA

Sí, parece que tenemos una línea nueva... y no falta de misterio.

Primero surgió el número cruzado por raya roja... luego apareció la "C" después del número... luego vino la "C" delante de un número... luego vinieron los 1xx y ahora TUZSA se saca una línea nueva...

Todavía no sé donde se dirige... y mira que he mirado el callejero, pero no logro descubrir donde están sus terminales... y la veo por toda la ciudad, a todas horas... Son numerosos los autobuses asignados a la línea.. y todos nuevos, con carteles luminosos... y siempre los autobuses vacíos... ¿Porqué no hacen más publicidad de esta línea? Además, esta línea no la recoge TUZSA en su web (que por cierto...por fin han actualizado el plano).

La línea en cuestión es la FS que va desde "Fuera de" hasta "Servicio".

¿Alguien me sabe aclarar el tema?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían poner la línea sorpresa. Pararía donde le viniera en gana y te dejaría donde le apeteciera. ¿Frecuencia? Pues modulada.

Chusanch dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

Pues me parece que ultimamente esa línea es la que más buses tiene... na, eso pasa por quitar buses para seguir llevando la misma gente, la productividad tiene sus límites.

Chusanch dijo...

Productividad??? pues si hay más gente en las paradas que en los buses...

WhiteCrow dijo...

Cuenta la leyenda que una vez uno conocio a otro del cual su primo habia tomado esa linea...

Ahora en serio, me parece lamentable ver los "digis" (como llamo cariñosamente a estos) con el FS todo el dia mientras el SAE va de culo y aun mas cuando tienen que rescatar autobuses de la EXPO del 92 (Vease los "8XX-9XX" por que dicen que no tienen vehiculos...

Chusanch dijo...

Tienes toda la razón mister, pero aun es peor el ver como el SIV (Sistema de Información al Viajero, como lo llamo yo, ya que el SAE se supone que es para Tuzsa) no funciona en los nuevos paneles que han instalado en varias calles céntricas... ¿A QUÉ ESPERAN? ¿A LA EXPO?

WhiteCrow dijo...

Buf... esperaran al año que viene sip... que si no no les cuadraran las cuentas de electricas de tener enchufados los cartelitos.

O a saber qué

Anónimo dijo...

Mañana más recortes en el nº de buses...


¡Qué Dios nos pille confesados!

Chusanch dijo...

Tampoco nos llamemos a engaños... el tema de los recortes viene dado por el "ahorro" que quiere el ayuntamiento durante esta época. El problema es que año tras año, se van aplicando los mismos recortes, con mínimos cambios por obras. Cada año también, van cambiando los hábitos vacacionales, y los desplazamientos fuera de la ciudad van cambiando de épocas. En Agosto, no obstante, sí que hay un descenso de zaragozanos que nos quedamos en la ciudad, pero no por ello sería bueno estudiar las necesidades actuales.