domingo, septiembre 30, 2007

KAKAPARK : NUEVA TENDENCIA ÚNICA EN ESPAÑA

Para aquellos que no tengan el estómago fuerte, recomiendo no seguir leyendo este artículo, pues tiene cierto toque escatológico que desgraciadamente tengo que denunciar.

La ciudad del Agua, Zaragoza, ha decidido crear zonas "verdes" donde este color sea el único que no se vea. Parques terrosos, donde no hay que regar, ni cuidar, ni limpiar. Claro ejemplo es esta foto sacada en la zona "verde" alrededor de la Estación del Norte.

Como se puede ver, no hay vegetación. La poca que había, ya crecía cuando en ese entorno había vías de tren.Se intentó adornar con unos maceteros que disponían de palmeras, que duraron un suspiro. En este terreno terroso juegan a diario niños con sus balones, incluso algunos intentan hacer sus primeras construcciones, cavando en el suelo (normal, los niños hacen lo que ven, y en la zona, no hay más que agujeros, obras y construcciones. No hay mal que por bien no venga).

Pero los perros, frecuentes también en el "parque", han decidido también dejar huella, y sus amos, no se creen en la necesidad de limpiar los excrementos de sus animales.

El Ayuntamiento no limpia el "parque", los dueños tampoco... dentro de poco, tanto excremento se acumulará y dará nombre a este nuevo parque... Kaka Park.

¿Qué le deparará al nuevo "parquecillo" en frente de las dos chimeneas y el Cubit? Por el estado en el que se encuentra, no es posible que se plante césped, ni árboles.
De momento, limpio está, pero dentro de unos meses, será otro Kaka Park. ¿Tendrá el Ayuntamiento licencia para franquiciar estos parques? Voy a mirar en el libro de franquicias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también prometieron que para la Expo estos barrios del norte habrían dejado de sufrir día sí y día también esos olores apestosos ¿tú lo crees? yo no..

Chusanch dijo...

Por supuesto que no. Antes se tendría que ir Saica de la zona, cosa que dudo, y más ahora que han trasladado a su fábrica de San Juan de la Peña sus oficinas generales, y Amylum, que ahora no sé como se llama, que es la que más olores genera, además de la Montañanesa (como viven los de Montañana en ese barrio, es algo que me tiene intrigado, incluso cuando dicen que uno se acostumbra...)

Anónimo dijo...

Amylum o como se llame ahora, genera vapor no humo.
Por lo tanto, salvo contadas ocasiones, no son los responsables de la peste que se genera en el barrio
Ahora es menor y reconocido por la Saica que era quien los ocasionaba
Vivo casi enfrente de Amylum y ellos estaban antes, eso está claro. Y no creo que se vayan.
Esos que protestaban antes de San Juan de la Peña, parece que se callaban cuando el entonces CampoEbro les tapaba la boca con farolitas...
Y si cierran empresas entonces nos lamentaremos de los puestos de trabajo...
Y no como de ninguna de ellas, por desgracia trabajo en el quinto pino, con un tte. público deprimente y blablabla