viernes, septiembre 21, 2007

LAS PATALETAS DEL PP

Cuando el Sr. Buesa ya parecía haber calmado su ira contra TODO lo que pasa o dice que no pasa en Aragón, aparece la Sra. Barberá haciendo de las suyas. Parece que "la envidia le corroe", como decía una canción... Empieza a comparar la inversión que se ha dedicado a la EXPO y a la COPA AMÉRICA. Yo solo tengo una cosa que decir... ¿No será que no ha sabido vender la imagen de la ciudad al gobierno central? ¿No será que Zaragoza necesita de más inversiones que Valencia para acoger este evento? ¿No será que Valencia va mucho más por delante que Zaragoza en infraestructuras?

Al fin y al cabo, el entorno en el que se celebra la COPA AMÉRICA es el "espacio gratuito" del Mar Mediterráneo, mientras que en Zaragoza, el espacio gratuito ha tenido que ser entregado por el Ayuntamiento. También todo el material de competición, lo aportaban los participantes, y en la EXPO, la ciudad tiene que construir el entorno para acoger a los participantes.

Así que para cuatro "chiringuitos" que haya tenido que hacer el Ayuntamiento de Valencia para acoger esa prueba deportiva, los 77 millones me parecen excesivos. Que los devuelva y se puedan invertir en la EXPO.

¿Porqué el PP siempre se dedica a poner al pueblo en contra? Ya nos puso en contra del resto, tildándonos de insolidarios con el tema del Agua, tachando nuestra buena imagen hasta la fecha, y pasando a un estado de personas non-gratas para el resto de los Españoles... y ahora vuelven a la carga... con envidias e insultos (actuación típica de pataleta del PP, cuando se queda sin argumentos).

La verdad, que al igual que sus compañeros de partido en Aragón, con mención de honor al Sr. Buesa, de seguir así, hasta los más acérrimos al partido dejarán de apoyarles... Curioso que desde la cúpula del PP no hagan nada al respecto.

No hay comentarios: