martes, octubre 30, 2007

CAMINO DEL PILÓN: CERRADO POR OBRAS INTERMINABLES

No se trata de un cartel anunciando el cierre de un establecimiento. El Ayuntamiento tiene cerrada la salida lógica de Miralbueno y lleva un retraso injustificado. Mientras tanto, vecinos tienen que rodear para poder salir de sus casas, y volver a las mismas.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal. El tema es que el Ayuntamiento informaba, a mediados de junio de 2006 que iba a estar cerrado por 4 meses a partir del 24.06.2006 para acometer obras en el vertido. Hoy es 30.10.2007, y la vía sigue cerrada, sin saber el porqué del retraso en las obras.

Los negocios de la calle se resienten. Los vecinos están desesperados porque ven que las obras todavía no tienen visos de acabar. La urbanización del antiguo cuartel de San Lamberto también afecta a esta calle. Lo que no es de recibo es que para que una constructora no pierda ni un solo milímetro de su terreno, se tenga que cerrar una calle. Me parece totalmente inconcebible e intolerable el cierre de calles para que las constructoras pongan en ellas su maquinaria que debería estar dentro del terreno a urbanizar y/o construir.

El ayuntamiento multa por aparcar en la acera, pero permite cerrar una calle sine die, y las constructoras quedan totalmente impunes. Mientras, los ciudadanos, tenemos que pagar nuestras multas, aguantar atascos, rodear para salir o entrar en casa, ... en fin, reducir considerablemente nuestra calidad de vida...

Y lo peor, es que estos señores que lo permiten, han sido elegidos por el pueblo... (no todos, claro está).

No hay comentarios: