lunes, octubre 29, 2007

SALIDA DEL CAMINO DE TORRECILLAS

El camino de Torrecillas, en las cercanías de la Azucarera, termina en Marqués de la Cadena. El giro es obligatorio a la derecha, a la Plaza Mozart. Es en esta plaza, donde se le permite a los vehículos dar un giro de 180º, esperando 3 semáforos, el de entrada a Plaza de Mozart, el de cruce de Marqués de la Cadena, y el interior de la Plaza Mozart, enfilando ya, hacia Bomberos.

Los vecinos de la nueva Urbanización "Parque Azucarera" como se ha llamado en alguna ocasión, sufren desde enero un corte de calle, que lleva los mismos visos que el corte del Camino del Pilón en Miralbueno.

Las obras de acondicionamiento de la Antigua Azucarera, para convertirse en el proyecto estrella de CHA en la legislatura pasada, llevan ya unos meses de retraso. Hasta ahí, no hay novedades. Los retrasos en las obras, parecen más normales últimamente, y los ciudadanos ya ni protestamos.

No obstante, los rumores van alejando la apertura del Cubit, conforme van aconteciendo los cambios en esta nueva biblioteca. En principio se hablaba de Octubre, que luego pasó a ser noviembre, después primavera del 2008, y ya se oye que será por estas fechas al año que viene que se pueda abrir. La verdad es que ya no me creo nada hasta que no se anuncie oficialmente.

Pero los vecinos de la zona, tienen que salir a Marqués de la Cadena, y hacer el recorrido mencionado anteriormente si quieren dirigirse hacia Huesca, o la Ronda Norte. Y uno se pregunta. ¿Porqué el Ayuntamiento no permite el giro a la izquierda en ese cruce? Aliviaría a los vecinos de una vuelta que les retarda inútilmente.

Parecida situación está establecida en el cruce de la calle Trovador hacia Avda. Madrid y no hay problemas.

Hagamos del tráfico de esta ciudad fluya adoptando medidas que nos beneficien a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el cruce de camino de los molinos con alcalde caballero pasa lo mismo. Hay que dar la vuelta por la rotonda de san juan de la peña/avda. Academia general militar, para seguir direccion a la avenida cataluña. Absurdo total