sábado, octubre 20, 2007

TRANSPORTE DE LA EXPO

Sabemos que la Expo contara con 2 trenes y 3 microbuses propulsados por hidrógeno, según viene apareciendo en prensa. Los microbuses, claramente serán insuficientes para transportar grandes cantidades de gente. No entiendo como se ha optado por microbuses y no autobuses normales con mayor capacidad. Pero sera Expoagua quien tenga que dar explicaciones si se protesta por largas esperas. Si hace como el Ayuntamiento durante las fiestas del Pilar, que minimizo las situaciones criticas en momentos específicos, veremos que hace Expoagua.

Después de la muestra, esos micros serán donados a Tuzsa que todavía no ha desvelado el uso que les dará. De agradecer es que Expoagua los done a la ciudad. No todos los días se regalan 3 micribuses. ¿Irán a la C1? ¿Irán a una línea por el casco antiguo como proponía el PP en las pasadas elecciones?

5 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Vaya, pues a mi los microbuses me parecen una pérdida de tiempo. Pero en fin, se las dan de sabios, allá ellos, ya veremos cuando pase.

S dijo...

La idea es buena y espero que se dejen ver, otra cosa es que uso se le dará despues.
Marronazo para TUZSA.

La HIDROGENERA, suministra Hidrógeno a estos microbuses.
( extraido del AGUA a traves de Energia Solar )

No master, no es perdida de tempo, es el FUTURO, ya en AICHI utilizaron unos cuantos...

Es Fundamental y que no se olviden de la Donacion que aprte de los vehiculos se DONE A LA CIUDAD la Estación de Servicio.

Y que TUZSA-Ayuntameinto se aplique el cuento y COMPRE BUSES NORMALES para la lineas.

Desde mi BLOG Ecologista (algo olvidado y puntualmente actualizado..ALTERNATIVA VERDE) abogo por el Hidrógeno como combustible 100% ECO, y no esa mierda que nos venden...

Chusanch dijo...

Está claro que los microbuses no le servirán a Tuzsa de mucho.. igual los redirecciona a otra de las empresas de su grupo que en su flota necesiten micros... que yo, cualquier cosa me creo...

A ver si algún día de estos, TUZSA y el Ayuntamiento apuestan por el Hidrógeno...

MaStErJsL dijo...

Je je, no me hagas reir. Tuzsa se cree que por tener vehiculos con aceite de croquetas, o con mezcla de urea (los ultimos citaro que han venido para el Pilar) ya es la mas moderna de España, y están muy confundidos. Tuzsa nunca será una empresa "modelo".

Chusanch dijo...

Tampoco es para ser tan pesimista... Los milagros a veces, también ocurren... ejejeje