sábado, enero 19, 2008

EL TREN DE LA EXPO...¿NECESARIO?

Expoagua ha sacado a concurso el tren de la Expo que unirá las 3 puertas de acceso a la Expo con la estación intermodal y las estaciones del teleférico, según noticia de El Periódico de Aragón hoy.

¿Es realmente necesario? Que yo sepa, va a haber varias lanzaderas Expo que accedan al recinto de varias partes de la ciudad. La ruta que realicen, Desde la Estáción intermodal, se realizará también con los microbuses que unirán los aparcamientos. El Teleférico también estará ahí.

Bastante jaleo veo yo que habrá, como para tener un vehículo lente (dos en realidad) que entorpezcan el resto de medios... Si al menos fuera un autobús, con su aire acondicionado, que pudiera circular a 50... pero la velocidad proyectada es de 20 kms/h.

¿Es necesario tener otro medio de locomoción?

3 comentarios:

S dijo...

Eufemisticamente, "tren"...

¿ Sabes el tractor con remolques que va al Galacho ? Parecido al Trenecito del Parque Grande vamos...

Pues eso.

Lo ideal, ya puestos, es que fueran ELECTRICOS, ecologicos...ya sabes.

De todas maneras, como dices la EXPO contara con los muicrobuses impulsados por Hidrógeno.

Lo mejor es buscarse un agujero para entrar de extangis en la Expo...la verdad.

Chusanch dijo...

Curiosamente, y como bien dices, serán trenecitos tipo Galacho o Parque... ¿Cómo es que ExpoAgua en su búsqueda del transporte más Eco-friendly posible.. no haya apostado por algo menos contaminante...

Anónimo dijo...

Van a ser trenes para regular los flujos de entrada a la expo... en las entradas habrá unas pantallas k indicaran el tiempo estimado de cola en cada puerta, y el tren servira para que la gente vaya de donde mas gente alla a donde menos