sábado, enero 05, 2008

OTRA TOMADURA DE PELO

Creo que la siguiente foto no necesita explicación...

Cuando aun se ven marquesinas con carteles sin funcionar (incluso en Independencia), TUZSA se permite el lujo de tener un letrero de parada FUERA DE USO, (debido a las obras del balcón de San Lázaro) encendido E INDICANDO FRECUENCIAS DE PASO...
La parada de Tuzsa en calle Sobrarbe próxima a Germana de Foix.

Desgraciadamente no es una inocentada. Pero ¡Cómo nos toman el pelo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, que desagradecidos son los ciudadanos, Tuzsa pone tecnología punta a su servicio y sólo saben quejarse.
Sepa usted Sr. Chusanch, que ese panel informativo está funcionando a idea. Así, los sufridos vecinos de la calle Sobrarbe cuando pasen por su parada (ahora suprimida) sabrán que ritmo deben imponer a sus pies para llegar a tiempo a la parada de la calle Jesús y tomar su autobús.
Yo, vista la fotografía, si fuera a hacer uso de la línea 50 me tomaría un café, iría paseando tranquilamente hacía la calle Jesús, me pararía a observar las obras del Balcón de San Lázaro y, seguramente estaría esperando al bus algo así como dos minutos. Una vez llegase éste me diría:
- ¡Qué buen servicio que nos presta Tuzsa!

PD. Nótese el tono irónico de mis palabras.
PD2. Por "siaca"

Mariano dijo...

Hoy día de Reyes, no funcionaba ninguno por donde pasaba la cabalgata, todos apagados, logico, pero despues de acabar si funcionaban, pero sin frecuencias, supongo que se habrian ido a ver que les traian los Reyes, igual les llega un poco de carbon por lo mal que lo hacen.
Saludos.

Chusanch dijo...

Masín, tú que estás dentro... ¿sabes si esos pedazo de paneles antiguos que ya tiene las letras descoloridas... los cambian?

Porque me da la sensación, que se quedan... Y mientras tanto, el Ayuntamiento invirtiendo en mini cartelitos para las calles... Si es que...

Chusanch dijo...

Mariano... Los carteles también tienen derecho a ir a ver la cabalgata de Reyes...

Secundo lo del carbón... pero sobretodo para el sr/ la sra. que los controla... (Masín, ¿sabes si es sr o sra? lo digo para referirnos de forma pertinente...)

Anónimo dijo...

Que yo sepa no van a cambiarlos.

Y los que apagan y encienden los letreros son los señores operadores del SAE... unos más "señores" que otros...

Saludos.

MaStErJsL dijo...

Pues hay que decir que visto lo visto, parece que los carteles antiguos del sae (los de letras amarillas), las frecuencias parecen reales, porque en los rojos, un dia en la Avda. San José con Cesareo Alierta, marcaba 3 min el 39 y paso a 23 minutos de repente...

MARIJE dijo...

Esos cambios bruscos de 2m a 28 y cosas similares los he visto yo en el 29 en San Miguel. Y no un día, sino varios y una vecina dijo que ya empezaba a ser habitual a ciertas horas de la tarde.
Vamos que Tuzsa es un desastre absoluto.
Hoy media hora tarde con los dichosos paros...

Chusanch dijo...

Yo creo... que esos cambios bruscos.. es por algún FS, que se cuela por enmedio... jejeje