domingo, enero 13, 2008

SIGUIENTE ESTACIÓN : DELICIAS (DONDE PUEDA PARAR)

Después de la sorpresa que nos dio la prensa hace unos días, cuando nos informaba que los andenes de la estación intermodal no se ajustaban a las necesidades de los CIVIA, he decidido visitar la estación y ver cuál es el problema...

Según entendí de la noticia, los andenes no se ajustaban (en altura, creo) a las necesidades de los trenes que está previsto utilizar: Modelo Civia... (y eso que estos días, también se nos dice que no se sabe con certeza que sean estos los que se usen...)

El caso es que el andén asignado para las cercanías (el más próximo a la estación de autobuses) no vale. Renfe parece querer asignar el siguiente, lo que supondría un recorrido un tanto largo para quienes quieran hacer transbordo con un autobús...
Como se ve en la foto, la altura de los andenes (y creo que la anchura también) es la misma. Así pues.. me queda preguntar... ¿qué es lo que tiene el andén segundo que no tenga el primero?

No lo entiendo. ¿Alguien me lo puede aclarar?

2 comentarios:

S dijo...

Ciertamente conjugar el discurso de intermodalidad y transbordo va a ser complejo y dificil...

Lo curioso que la COYUNTURA EXPO beneficia pues al estar a un tiro de piedra será la parada mas solicitada.
De trajin de gente.

Casi interesaría mas que del Tren a la teleferico fuera una cos sencilla, rápida y directa...

Chusanch dijo...

Lo que a mi me sorprende es precisamente, porqué no se puede hacer la reforma que plantean en el andén cercano a la estación intermodal, y porqué si en el siguiente, cuando ambos tienen la misma altura... Me tiene algo perplejo... ¿Alguien tiene la explicación?