viernes, marzo 21, 2008

HELSINKI, OTRA PROPUESTA A TENER EN CUENTA

Si hace unos días hablaba de la web de Tranvías de la Coruña y su información online de situación de los autobuses, hoy tengo que mencionar una web del transporte de Helsinki, HKL, que usa google maps para localizar sus tranvías (3 líneas) y autobuses (una línea). Es curioso ver como se mueven los diferentes vehículos por la ciudad. "Clickando" sobre cada uno de los tranvías o autobuses, se pueden ver las paradas, la ruta, e incluso hacer el seguimiento individual de cada uno de los vehículos. Impresionante. De momento, no están todas las líneas, pero, supongo, que pronto, se ampliará.

Tuzsa tendría que tener estas propuestas para darnos más información. En su web, la información corporativa se ha quedado en una exposición de sus títulos de calidad.

Desapareció la información de autobuses de flota, utilización de las diferentes líneas... Esperemos que pronto mejore esa sección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la web del transporte en Helsinki es impresionante. Lo de veer la ruta las paradas, el tiempo que le queda a cada una.
Ojala hiciceran algo asi en Zaragoza.