viernes, marzo 14, 2008

LOS FS HAN DESAPARECIDO

Hace días que veo que la línea "fantasma" FS no se ve circulando por la ciudad... Ahora, aparece la línea "NEGRA". Los letreros van apagados, pero los paseos por la ciudad siguen siendo los mismos... o más.

Y lo peor es que los autobuses siguen apareciendo en parejas, para luego tener a la gente esperando en la calle sin respetar frecuencias. El SAE, me parece que no es que funcione muy bien... a no ser que para aumentar las "arcas" de TUZSA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, últimamente por lo menos en el barrio de La Almozara abundan mucho, sobretodo la linea cartel negro.
Y a lo que nombras, YO FUI TESTIGO EN EL BARRIO DE LA ALMOZARA, COMO SALIERON ¡¡¡¡4!!!! AUTOBUSES DE LA LÍNEA 34 EN UN RANGO DE 2 MINUTOS LOS 4, yo me quedé alucinado...
Y el servicio SAE, por lo menos lo podrían reestablecer a las series 900, 800 y 200 ya que algunas líneas son íntegramente formadas por esos autobuses (Línea 27) que el otro día llevaba un retraso de 1 hora y cuarto, y que por lo menos en el cartel de las paradas lo podría reflejar.
De mal en peor...

MaStErJsL dijo...

Siempre te queda la solucion de enviar el SMS al 5976 xD

Chusanch dijo...

Hay ciudades que tienen las líneas, en vez de numeradas, clasificadas por colores, como le pasa, por ejemplo, a Huesca, con la línea azul y la línea verde... (todavía no sé qué color habrán asignado a la línea de Walqa... pero ya me informaré).

Aquí en Zaragoza, empezamos también con los colores... la línea negra, que como no, va siempre vacía, y circulando de lado a lado de la ciudad...

En cuanto a la línea 27 que mencionabas... no creo que tuvieras dos buses juntos... jejeje...

Anónimo dijo...

Uy en parejas....y en tríos y hasta cuatro seguidos he visto venir yo.Y cuando no van follaos van a velocidad pedo burra, que parece que vayamos haciendo turismo. Gracias a TUZSA por hacerme llegar tarde a la facultad casi todos los días.

Anónimo dijo...

Tuzsa, después de escuchar las quejas de los ciudadanos sobre la cantidad de autobuses FS que veían, ha resuelto esto de la mejor forma que sabe, el código 101* que antes era Fuera de Servicio ahora es... letrero apagado :)

Problema solucinado, no más autobuses fuera de servicio por las calles de Zaragoza... y luego nos quejamos de la incompetencia de Tuzsa,pero si arregla los problemas de un plumazo.

Anónimo dijo...

Eso no es arreglar el problema, sino ponerle una máscara.
A mi que más me da que ponga FS que letrero apagado o como si quiere salir en el dibujado una tia en bolas diciendo ahora no subas...(perdonar por la expresión)
La acción es la misma, un autobus que no esta operativo.

Anónimo dijo...

Javier, imagino que habrás captado el tono irónico de mis palabras.

Por supuesto que el problema continúa ahí.