miércoles, abril 23, 2008

EL EXPOTELEFÉRICO DE LAS PRISAS

Parece ser que Aramón quiere poner en marcha el Teleférico que se está construyendo para la muestra tan pronto como esté terminado, según información del Periódico de Aragón de hoy. Hay quienes no pueden esperar a empezar a embolsarse dinerillo...

Según comenta el diario, el trayecto empezará en el Centro de Visitantes, donde un autobús lanzadera se les trasladará hasta la estación construida en el parque metropolitano (...) Desde allí, los ciudadanos podrán montar en una de las 50 cabinas que recorrerán los más de 1.200 metros que separan esta estación de Ranillas (...) Sin embargo, hasta el 14 de junio no podrán bajar en ella, por lo que las cabinas darán la vuelta, sin parar en la estación motriz, retornando hacia el recinto de la Expo.

Hace unas semanas, durante la visita de los blogeros a las obras de la EXPO, se mencionó la posibilidad de realizar una última visita antes de la apertura y se nos dijo claramente que todas las visitas terminaban ya en ese mes, ya que el recinto se cerraba. Las obras iban a un ritmo trepidante y no era bueno para cualquier visitante estar "por en medio" de tanto movimiento. Es verdad. Se entorpece... Me parece increíble que Expoagua haya accedido a esta cesión, pues supondrá tener a más gente en una parte todavía en obras.

Las buenas noticias es que el precio, se cree, será ostensiblemente más barato.

Es cierto que todos estamos expectantes ante lo que pase en el recinto. Todos queremos saber si llegaremos o no... Algunos nos ponemos nerviosos (en mi caso no es tanto por el recinto, sino por las obras de acompañamiento). El poder ver cómo van las obras desde una perspectiva que hasta ahora no era posible, siempre es un atractivo más. Pero tampoco podemos poner en riesgo la seguridad de los que pagan por este servicio, por muy poco que sea.

No hay comentarios: