viernes, mayo 09, 2008

SI PENSÁBAMOS QUE EL TRÁFICO EN ZARAGOZA ESTABA MAL...

Pues eso, que si pensábamos que el tráfico en Zaragoza estaba mal, la semana que viene, aun va a empeorar (gracias que yo no lo voy a sufrir... pero... armémonos de paciencia:

Según informa Aragón Digital, nos encontraremos estos NUEVOS cortes viarios:

1) DIEZ DÍAS a partir del próximo lunes, 12 de mayo la carretera del aeropuerto (N-125) será cortada al tráfico entre la Ronda Oliver y la Autopista... Con lo mal que se ha circulado estos últimos días, por accidentes y asfaltados por la ronda Norte... El tráfico con destino al aeropuerto y a Garrapinillos se desviará por Ibón de Plan, Camino del Pilón, Camino de Bárboles y, finalmente, por una vía provisional que, pasada la Autopista, vuelve a incorporarse a la carretera del aeropuerto. Afectada la línea de Garrapinillos. Quizás las 52 y 53 también... pero de momento, TUZSA no informa nada al respecto.

2) SIETE DÍAS a partir del lunes, 12 de mayo Acondicionamiento de la A-68 y asfaltado entre el nudo del acceso al Camino de la Noguera y el acceso al parking de la Expo (frente a la estación de autobuses de Delicias) con carril único por sentido. Afectadas TODAS las líneas interurbanas que se aproximen por la A-68 de camino a o procedentes de la Estación de Delicias.

3) CINCO DÍAS a partir del lunes 12 de mayo trabajos de reparación del pavimento en el Paseo Fernando el Católico entre las calles Tomás Bretón y Corona de Aragón. Ello implicará la ocupación de un carril de circulación. Líneas afectadas: 20, 30, 35, 40, 41, 45, 53.

4) QUINCE DÍAS entre el 13 y el 27 de mayo el Camino de Cabaldos en el tramo comprendido entre Ducado de Atenas y las vías del ferrocarril (trasera del Pabellón Príncipe Felipe), permanecerá cortado al tráfico dentro de las obras complementarias de abastecimiento incluidas en el proyecto de la Estación de Cercanías de Miraflores. No hay líneas afectadas...

Pensemos que nos va a quedar una ciudad bien comunicada... simplemente para sentirnos un poco mejor...

No hay comentarios: