domingo, mayo 11, 2008

UN PELIGROSO DÍA DE LLUVIA

La lluvia hace estragos. Desde Sta. Fe ha Cadrete hay un camino asfaltado a la vera de la montaña... En día de lluvia pasa esto.
Derrumbes que bien podrían haber caído sobre un coche o algún peatón paseante. ¿Cómo no se arregla esto? La línea de CADRETE, si no me equivoco, pasa por este camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lleva así de toda la vida. El autobús no pasa por esta carretera porque no cabe por la entrada al pueblo desde esta carretera. Y si solo fueran piedras. ¿No te has enterado que un poco más adelante se derrumbó todo el depósito de agua sobre esta carretera?. Además este camino se usa sobre todo para evitar los controles de alcolemia de la guardia civil que ponen en la carretera Valencia. Asi que es cuesíón de tiempo que alguien palme aqui.

Chusanch dijo...

Desconocía totalmente lo que me comentas, pero no deja de ser preocupante.

¿El autobús no entraba por Sta. Fe pasando por la urbanización aledaña dirección a Cadrete?

Esa carretera... ¿de quién depende?

Anónimo dijo...

El autobús entra a Santa Fe desde la rotonda de la carretera de Valencia, recorre la urbanización y vuelve a la misma rotonda para seguir, por la carretera de Valencia, hasta Cadrete.

No se exactamente de quien es esta carretera.

Menos mal que todavía no había viviendas en la zona del derrumbe del depósito (ahora las están construyendo)y a que pasó de noche.

Antes era un camino de tierra, pero se asfaltó hará unos 6 años.

No tiene ni cuneta ni un solo metro de barrera para proteger de los más de 10 metros de desnivel que tiene en algunas zonas.

Lo malo de haberlo asfaltado es que ahora se corre mucho más, con el consiguiente peligro para que alguno se salga y para los ciclistas que van por ahí.