domingo, junio 08, 2008

EL "FAMOSO" CUBIT Y SU... LADO OSCURO

El que iba a ser el centro más moderno, vanguardista, exclusivo para jóvenes, uúnico en España... se está desinflando. La fundación Fundación Bertelsmann y la Cai estaban detrás de este proyecto, y parece que ya ha habido descalabro. Según parece, aunque no encuentro fuentes que lo confirmen, la fundación se ha desmarcado.

El Ayuntamiento está remodelando, (lleva años haciéndolo) el edificio de la antigua Azucarera, pero no inaugura. Según se comentó hace unas semanas, el edificio iba a albergar una exposición de Croacia, durante la EXPO.

Pero no hay movimiento que indique, que la biblioteca exclusiva para jovenes puede abrir, que el centro de jovenes pueda abrir, ni que Croacia haya traído material para su exposición.

¿Qué está pasando en nuestro Ayuntamiento que no es capaz de gestionar todo lo que tiene entre manos? En este caso, incluso está relacionado con la EXPO y tampoco hacen nada.

Jardín-Aparcamiento improvisado en frente del Cubit, con la oscuridad en frente.

Y por la noche, el "tórrido" jardín que se presenta delante de la fachada principal, no dispone de iluminación... Gracias a las calles y edificios aledaños... y sus aceras se convierten en aparcamiento improvisado...

La desidia del Ayuntamiento es total.

4 comentarios:

S dijo...

Añadele el temica de las escuelas infantiles, el caso mas sangrate, si te acercas por La Alamozara. El Tren.

El Heraldo no dirá nada.
Estamos en año Expo. Todo el mundo cierra filas, pero de haber sido otro el socio de Bellock seguirían dando caña...

Esperemos que pasados los Pilares se contemple para el 2009 la apertura del CUBIT y de estas escuelas, etc
Año decisivo para muchs cosas.
Presupuestos.

El PP ya no se abstendrá,o quizás si, quien sabe...por aquello del Metro... y quizás recurran al comunista de turno, para salvar la papeleta.

Y no te agobies, la ciudadanía tiene lo que ha elegido, mayoritariamente.

Chusanch dijo...

Agobiarme, no me agobio... pero no puedo dejar pasar las cosas que no me parecen estar bien hechas...

Anónimo dijo...

Pues dilo todo, chusan, y dí que si la CHA estuviera gobernando, ya estaría todo abierto, y CUBIT sería el centro de vanguardia para jóvenes para el que fue creado. Y ya verás cómo la ciudad se ahoga en cuanto pase la expo. el PSoe está viviendo de los logros ajenos. No hace más que inaugurar equipamientos y obras que empezó Antonio Gaspar, Pero se lo han quitado de encima para.... ¿que los de siempre sigan mangoneando? Por supuesto que no todo lo hicieron bien.... pero habrá que reconocerles la inmensidad de cosas que hicieron en tan solo cuatro años, no?

Chusanch dijo...

Gracias Chuntero. Pues puede que tengas razón, pero si me has leído regularmente, verás que pocas veces doy la razón a un partido, en primer lugar, porque no me convence ninguno, y segundo, porque pienso que el que un partido haya hecho algo, no es por el bien de la ciudadanía, sino por su propio interés, ganar votos y punto. Estoy, como ves, bastante descontento con la política.

Tampoco tengo ni medio claro, que si CHA estuviera gobernando, el Cubit estaría abierto... Pero es opinión personal.