domingo, junio 29, 2008

EXPOTOMADURA DE PELO

Está claro, que el día a evitar para visitar la EXPO es el sábado. Hordas de foranos invaden la ciudad, con autobuses venidos de las cuatro esquinas del país y más allá. Filas, filas y más filas. Si a eso, unimos un calor asfixiante (normal, por otro lado en Zaragoza en época estival) tenemos un conjunto de desesperación.

Así que los locales, podemos hacer uso del recinto en otros momentos. Hoy, domingo, justo antes de empezar el partido España - Alemania, alrededor de las 19.00 era una gozada. Tan apenas había gente. Todo el mundo ha ido en busca de un sitio en el Anfiteatro 43 para ver "er fúbol".

Al ver que el tan visitado pabellón de Alemania no tenía fila, he optado por acercarme a él para visitarlo... Y como que no. Por el partido, ya habían cerrado. ¿Pero qué tomadura de pelo es esta? ¿Acaso han venido a España a ver el partido? Un punto negativo para Alemania.

Ya pasó el día de España, que el pabellón estuvo cerrado TODO EL DÍA. Hoy no he caído en ir a ver si estaba cerrado... (estoy perdiendo facultades, por lo que se ve...)

Y se quedan tan anchos. Con los problemas que hay de filas y se permiten el lujo de cerrar. Increíble. Pero no acaba ahí la cosa...

Eslovaquia, también estaba cerrado. Otro punto negativo.
Kuwait, ha hecho el último pase a las 21. Más negativos.
Y más países que se han acogido a la "moda" de... como hay fútbol cerramos...

¿Qué dice EXPOAGUA al respecto? ¿Qué les va a decir a los del pase nocturno? ¿El visitante de la EXPO, por obligación tiene que ser forofo de fútbol?

La verdad es que este tipo de acciones, descalifican a una organización. Da la sensación de que esta gente, está montando más unas fiestas de pueblo que una muestra internacional.

No hay comentarios: