viernes, junio 06, 2008

OPERACIÓN INAUGURACIÓN

En una visita relámpago, la Ministra Álvarez inauguró varias infraestructuras que hasta la fecha estaban en obras... Z40 (Ronda Este e iluminación), A-23 (desde San Juan a Sta. Isabel), Variante de Sta Isabel, el Puente del Tercer Milenio (y con ello el cierre de la Z-30, aunque no entrará en servicio hasta después de la EXPO, pese a las protestas de los vecinos que piden su apertura al transporte público), la ampliación del 3er carril en la z-40 (Ronda Norte), renovación de la carretera del Aeropuerto...

Pero las inauguraciones no terminaron con obras terminadas... También inauguró la estación de cercanías del Portillo y sus accesos, inaugurando, así, la línea C1 de Cercanías, así como el entorno de la Estación Intermodal de Delicias, aunque en ambos casos, mencionó que se pondrían en servicio más adelante... porque siguen en obras.

¿Qué forma de tomadura de pelo, Sra Álvarez, es inaugurar infraestructuras que todavía no están terminadas? (Me estoy empezando a parecer a los representantes del partido antitodo lo que hace el gobierno que tiene en sus siglas la misma letra repetida...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que es para ser un poco "antitodo". Decía la ministra que estos grandes proyectos son como las obras de una casa, uno sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban, pero elevadas a la enésima potencia. Bueno, como se suele decir, las comparaciones son odiosas, y comparar un típico grupo de paletas rumanos con las grandes empresas constructoras que se llevan las multimillonarias concesiones públicas, pues duele un poquico, la verdad.

Bienvenidas sean las finalizaciones de obras, en serio, y si me dicen que gracias de la Expo se han hecho, aunque estuvieran aprobadas para haberse acabado hace 15 años, pues le doy gracias también a la Expo, que su lado bueno tiene, y esperemos que las infraestructuras que queden sean útiles. No me gustan muchas cosas que se han hecho, pero no hay que negar que también van a quedar actuaciones muy útiles.

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

Hacer el trabajo de 15 años en 3 meses es de locos. Así va la ciudad, peor imposible.