sábado, junio 07, 2008

¿POR QUÉ EL 50 NO VUELVE A SU RECORRIDO?

La línea 50, que discurre íntegramente por la margen izquierda, lleva meses de desvíos, por las obras en Avda. Ranillas y el entorno de "Sanct Lazarus". Este último, sigue a marchas forzadas para acabar las obras y permitir el paso del autobús... curiosamente siempre se habla de permitir el paso del 35, pero nada del 50.

Pero lo que me parece extraño es que pasando ya la EX8 por Ranillas, que la 50 no sea devuelta a su recorrido habitual hasta la Plaza San Gregorio...

¿Acaso las obras de la nueva Escuela de Artes impiden su paso? Los coches pasan...

Misterios sin resolver...

3 comentarios:

Mariano dijo...

El 50 no podra volver a su recorrido antiguo, le tendran que dar otro, porque el entendido de turno ha hecho unas aceras muy grandes en la bajada a Sixto Celorrio, y ahi creo que no podra girar de ninguna manera, hasta un coche le ira justo.
Saludos

Chusanch dijo...

Yo creo que aun tendrá más problemas en sortear una glorietilla que han puesto justo antes de entrar en Sixto Celorrio..

Raul dijo...

Ya llevo mas de 3 meses solicitando una solucion para que el 50 recorra su trazado anterior. Obviamente la entrada a Sixto Celorrio impide que el 50 vuelva por esa calle, pues como en esta ciudad no se hace ningun control sobre las obras el que hizo la glorietilla no sabia nada del 50 y ademas nadie se lo dijo.

Dicha solucion pasaria porque el 50 fuera por el tunel del ferrocaril a coger via de ribera. En fin sigo esperando.