lunes, junio 23, 2008

SPAIN IS DIFFERENT

Existe un sistema de cita previa - Fast Pass - El Pabellón de España no está incluido en él. Tiene el suyo propio... Para que luego hablen de Independencia de las Comunidades Autónomas...

El Pabellón de España ha suscitado gran interés - Se le niega a los visitantes el visitarlo si no pasan por el aro de pedir cita previa. Si no se llega a primera hora de la mañana, es probable, que no se llegue a entrar. El Aforo es limitado. Los "tontos" que se compraron el pase de noche, a este paso, no podrán entrar jamás.

El Pabellón de España debe ser el único país que cierra su pabellón el día de la celebración del país. No me extraña que los extranjeros tengan la visión de que en España siempre estamos de vacaciones.

Al no haber podido entrar todavía, no puedo hacer comentario de su interior... Lo único que pido es que en la exposición que haya dentro, haya un espacio para Aragón, que les recuerdo, también es España.

Espero que me toque la lotería. Al fin y al cabo, qué pensamiento más español que el que le toque a uno la lotería y deje de trabajar de por vida...

1 comentario:

Jimmy dijo...

Pues yo pude visitar el Pabellón de España y créeme que es de lo mejor que hay en la expo. Claro que fui el sábado, el mismo día que tú y no había ya entradas para ese día. Cuando fui en la noche a ver el bendito Iceberg pasé por taquillas y recogí entradas para el día siguiente (algo que no se va a poder hacer siempre porque no todos van a ir 2 días seguidos). Al día siguiente llegué a la hora y entré enseguida.. así sí vale la pena.. pero mira todo lo que tuve que hacer.. El problema que tiene ese Pabellón es que la cantidad de personas que entran está limitada por el aforo del teatro donde te ponen un video (muy bien logrado, por cierto). El personal del pabellón hacen todo lo posible por lograr fluidez en el paso del público, pero con esa limitación es imposible tener más flexibilidad.