martes, julio 08, 2008

¿JARDINES PARA SIEMPRE?

El otro día, de paseo por el "secarral" de parque del Agua, todavía sin terminar... fui descubriendo pequeños apartados de dicho parque que van tomando fuerza... Las fuentes, que con el aire, "derrochan" agua por un tubo...(hay que fijarse en la zona fuera de la "urbanizada fuente", que está regada por la misma).
No obstante, son curiosas y he de decir que me gustan, pese al derroche...

Los diamantes, como se dice popularmente, son para siempre... pero... en Zaragoza... los jardines ¿también son para siempre?Los árboles, como muestro en la foto, los han "capuzado" en maceta... y se han quedado tan anchos... ¿O es que van a hacer como hicieron en su día en la rotonda de la ciudadanía y piensan desmontar el parque pasado el evento?

Los efectos lunares, son, quizá, lo que más me ha gustado... El secarral con el efecto bolas imitando a los satélites... está logrado. Supongo que la ubicación de estas bolas tendrá un significado... Intenté buscar el panel explicatorio... pero... creo que todavía no lo han puesto... Bueno... todo llegará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...
El Paseo del Agua no esta mal

La verdad que hay zonas que son preciosas como las cortinas de agua y las fuentes pero esa zona a mi parecer o la 'acercan' mas a los ciudadanos (ahora me explico) o dará por poco uso a la larga.

En cuanto a acercarla a los ciudadanos, deberían de poner bancos (con respaldo si puede ser), algún parque infantil (columpios, tobonganes...), algún gimnasio de esos de calle para atraer a gente mayor etc..

Y bueno, me puedo equivocar, pero hace falta alumbrado público, por la noche eso esta totalmente a oscuras y la verdad que no da muchas ganas ir por esa zona a segun que horas.

Es una opinión personal
Un Saludo

Chusanch dijo...

Gracias Javier por tu comentario. La verdad es que yo también soy partidario de este parque. Me gusta... bueno, me gustará cuando esté terminado, supongo.

Pero es una penica que siendo que es el parque que ven los miles de personas que llegan a Zaragoza en tren, autobús, o coche... esté avanzando tan lentamente... Esperemos que terminen pronto de acondicionarlo.