miércoles, agosto 20, 2008

LA INFORMACIÓN NO MEJORA EN TUZSA

TUZSA renovó su imagen web con una actualización de su portal... Y bien recibida que fue. No sé si será por la época estival en la que estamos o por qué otra razón... pero todos los avances que hizo y desgraciadamente, no completó, siguen ahí.

1) Después de dos meses, la web principal de TUZSA sigue sin estar traducida al inglés y francés como indican las bandericas en la parte derecha superior... Sí que lo está BusExpo.


2) No aparecen en los mapas de Busexpo las lanzaderas 25C y 41C

3) Los mapas de línea... son indescifrables, con tanto autobús indicando parada... Creo que han de rediseñar los mapas individuales de línea. Antes, aunque más cutres, eran más claros.

4) Los horarios... No hay Dios que los entienda... supongo que lo han hecho para que nadie sepa cuánto tiempo se tiene que esperar...

5) Agradecería, que nos informara de kms de línea, vehículos por línea, usuarios por línea mensuales... Un poco más de información, que ellos seguro que tienen disponible y solo han de plasmar en un ficherico...

En general, la información ha mejorado, pero no está completa... ¡Ánimo! Un empujoncico más y llegaremos a disponer de un servicio web mucho más detallado.

7 comentarios:

S dijo...

Pues en la paradas también han puesto un nuevo PLANO (mapita).

Obian, marginan, los posibles TRANSBORDOS intermodal, con otro transporte público (Cercanias, tres puntos). FALLO GARRAFAL.
Lobby Autobusero...

El trazado de la Z-30 se la comen a su paso por Pinares Torrero...
Z-30 donde debería discurrir ya una Linea Express Circular.

1/4 del mapa es debido a que incorporan el trazado de la Z-40, viniendoles bien para ubicar Santa Isabel, pero por ejemplo, ahí se ve como los habitamtes de MOVERA, no tienen BUS URBANO público...

Ciudadanos de primera y segunda categoría...

Y viendo claro lo de los barrios rurales, esos, que mas bien podían ser perfectemente MUNICIPIOS (nucleos muy alejados de la ciudad)

Esa HUERTA de Las Fuentes,...
¿ futura extensión de Zaragoza ?

La diferencia con el anterior es que la zona extensa de Rosales del Canal está bien puesta, delatando el solapamiento de las dos lineas (mas km, mas money para TUZSA)

Para que un habitante-ciudadano pueda ir en BUS por toda la ribera de la margen derecha desde La Almozara hasta Las Fuentes...
¿ Cuantas lineas y transbordos tiene que hacer ?

El HUECO URBANO de Cogullada es altamente significativo...

etc, etc, etc

Daniel Andrés Rubia dijo...

Pides milagros, la web es interesante y moderna, pero lo más difícil de ellas es mantenerlas.
Me temo que todas esas cosas que pides es para especialistas o curiosos y ya no las consideran necesarias.
En la web de Grenoble, aparece el cuadro de horarios completo de las líneas de tranvía.
Como tú, sigo echando de menos una información corporativa más detallada: parque, personal, datos generales, información contable (es pública a través del Registro Mercantil, y Madrid y Barcelona lo cuelgan en la web)), descripción de las líneas (frecuencia por horas, distancia, vehículos,...), viajeros por línea,

Anónimo dijo...

Por desgracia (o ignorancia más bien) no he sabido en qué entrada dejar mi opinión.
Probablemente ya lo hayáis comentado anteriormente, si es así siento la repetición, aunque algo me dice que Chusanch me perdonará.
Ayer cogí el Expo Bus 2, desde Sta Isabel. Yo estoy muy agradecida por las líneas para ir al recinto, la frecuencia y todo eso, pero...¿es necesario parar en todos los semáforos en rojo que encuentran a su paso?. No es el primer día que ocurre, la excepción es cuando circulan a 50Km/h. ¡¡Tardamos en llegar cerca de 40 minutos!!. ¿Alguien sabe si los conductores están obligados a ir a 15km o es que simplemente quieren que "disfrutemos" del paisaje?

Chusanch dijo...

Si, en esta ciudad, el tener dos semáforos en verde seguidos es IMPOSIBLE...

De todas formas, si no corría es por que iría bien de tiempo y según horario iba cumpliendo. Es una mera suposición...

Anónimo dijo...

Pues que suerte...todos los que cojo yo van bien de tiempo... Yo sigo pensando que quieren que nos deleitemos con los edificios que nos encontramos a nuestro paso...

Chusanch dijo...

Nah... percepción personal tuya... los demás, cogemos los semáforos siempre en verde...

Anónimo dijo...

La verdad que llevais mucha razón.

El tema es que cuando uno se pone verde el otro se pone rojo al poco rato y solo se anda 20 metros en 5 minutos en algun tramo de la ciudad.

Por ejemplo (para mi) un buen sistema de semaforizado empleado es en el Tercer Cinturón desde Torrero hasta la Avenida Cataluña en esa dirección ya que si vas a una velocidad entre 50 y 60 km/h todos los pillas en verde. Todo lo contrario que la Via Hispanidad que esa avenida pone nervioso a cualquiera.

Un Saludo a todos