jueves, agosto 28, 2008

LOS QUE FUERZAN LAS INFRACCIONES EN LA AUTOVÍA

Siempre he evitado ir a Barcelona en coche. Me pongo nervioso. No soporto la cantidad de "maulas" que te encuentras en la Autopista y Autovía circulando por los carriles de la izquierda, estando los de la derecha libres.

Pero desde la ampliación de la Ronda Norte... los "maulas" también los tenemos por estos lares. Gente que va por el carril izquierdo, a una velocidad media de 100kms, entorpeciendo el tráfico de vehículos que van más rápido, obligando a efectuar adelantamientos por la derecha, que no olvidemos, son infracción de tráfico.

¿quién es más culpable de esto? El que incurre en la infracción o el que la genera. No olvidemos que el código de circulación dice que siempre hay que circular por el carril de la derecha, o que más a la derecha (evitando el arcén... que con lo suspicaces que estamos hoy... tengo que medir mis palabras...) esté. De hecho, ha habido publicidad de la DGT informando de la necesidad de circular por la derecha... ¡Pero No! ellos, por en medio o la izquierda, reduciendo así, la capacidad de nuestras vías...

¿Qué sacan entorpeciendo? ¿Dónde está la Guardia Civil cuando se le necesita?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Pero no sólo en lo que respecta a la circulación por el carril de la izquierda, sino también a esos camiones adelantando a otros camiones a 70 km/h, y sobre todo a la cantidad de conductores que nunca, y digo, nunca, utilizan los intermitentes, provocando accidentes, sustos y más de un atasco.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, y en Francia, todavía son peores.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chusanch dijo...

Comentarios sexistas, no están permitidos...

Anónimo dijo...

yo todo lo que dices lo veo bien, pero eso de que tu vallas por el carril de la izquierda intentando adelantar y que te venga uno por detras pegadico, a mas de 120 que es lo maximo permitido en autovía, no lo entiendo.
Lo que tampoco es de recibo que te intenten adelantar por tu derecha cuando vas a 120, a esos si que les tenia q coger la guarcia civil.

Chusanch dijo...

Está claro, que toda infracción ha de ser multada...

Anónimo dijo...

Efectivamente, a esos también los tendría que coger la guardia civil o quien fuese. En ocasiones sólo te falta sentir su aliento en el cogote.