domingo, octubre 19, 2008

142 - LA LÍNEA QUE YA NO EXISTE...

Ayer, circulaba por última vez, el 142. Los vecinos de la Almozara, hasta que no prolonguen el 34 a Delicias, si es que lo prolongan... pierden su conexión con la estación Intermodal de Delicias.

La nueva 129, se hace

cargo de conectar el final de la 142 en el Actur con Delicias, pero no tiene trazado común con la 142...

A mi me parece que no será la última vez que veamos este 142. Viendo lo faltos de imaginación que están en TUZSA últimamente, en el momento en que la 129 se convierta en circular... el sentido contrario, no sé por qué me da, que pasará a ser el 142... Habrá que esperar un poco para ver si me equivoco...

De momento... Farewell my friend! ( o lo que es lo mismo... Adiós amigo mío).

2 comentarios:

Daniel Andrés Rubia dijo...

Últimamente aciertas todo lo que pones, ¿no serás un infiltrado del ayuntamiento? o lo que es mejor, ¿no será que responsables del ayuntamiento leen tu blog y toman nota?
La 142 apenas tenía clientela y aunque la Almozara pierde este bus, creo que sin maletas el camino hasta la Intermodal es corto y cómodo y, en caso contrario, siempre puedes empalmar 42 y 51, aunque cierto, ¡falta una parada en el Pº del Agua! Estos pequeños detalles,...
De todas maneras, todavía guardo la esperanza que cuando abran el acceso al Tercer Cinturón, metan el 34 hasta la Intermodal, que entonces quedaría muy bien servida.
Me gustó el comentario de un miembro del chat de transporte urbano de Zaragoza sobre la planificación de la Estación, con su concepto de cuello de saco. Pienso que salvo que las líneas terminen en ésta, las que se acerquen, tipo 129 nueva, no deberían entrar. Es una opinión.

Chusanch dijo...

No, yo de infiltrado del Ayuntamiento nada. Siempre he dicho que me gusta proponer cosas, pero como no tengo conocidos en "las altas esferas" tengo que buscarme la vida para hacerlas públicas. Si me leen, perfecto. Si doy ideas, perfecto, si no les gustan, que las desechen. Yo no busco la gloria, sino la mejora de las cosas. Las medallas para los medalleros... :=)