viernes, octubre 31, 2008

¿COCHE O AUTOBÚS?


Los autobuses de TUZSA... ¿se están mutando?

4 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Pues anda que no lleva meses ese autobus con esa publicidad, mas concretamente justo cuando empezó la Expo xDD.
Por cierto, hay otro citaro que en vez de llevar un Ford Focus anunciado lleva un Volvo C-30.

Saludos

Chusanch dijo...

Toda la razón llevas... pero... creo que no había hablado del tema, así que... aunque tarde... lo he mencionado.

Daniel Andrés Rubia dijo...

Chus, ¡qué te haces mayor y te repites!, que una foto muy similar la sacaste hace unos cuantos meses.
Con el tema de hacer anuncios llamativos, hay veces que no aciertan y esta me parece que es una. En arca-bus.org hay una foto de un articulado de Madrid con publicidad lateral eléctrica pequeña y discreta.

Chusanch dijo...

Ya me parecía a mi... si es que como dices, se me va la cabeza... ¿será principio de Alzaimer?

Siento la repetición... pero es que es un anuncio que me gusta...