lunes, octubre 13, 2008

VÁNDALOS EN LAS LANZADERAS INT

Estos días de fiesta, para algunos, todo consiste en cachondeo, fiesta, empalmar un día con el siguiente, coger "pedos"... y destrozar autobuses. Afortunadamente, hemos de decir que no todo "fiestero" es un vándalo... pero lo que ha ocurrido estos días en las lanzaderas INT, no es normal. TUZSA ha puesto en este servicio especial, los autobuses recién comprados... Todo un error, he de decir.
Desgraciadamente, en estos casos, pagan justos por pecadores, pero... los "veteranos" deberían haber sido los elegidos, aun cuando hubieran sido mayor número de autobuses los necesarios. A una mala, los primeros autobuses de la serie 2000, que tampoco tienen tanto tiempo antes de jubilarse. No creo el material más nuevo sea el adecuado.

Y es que queda patente que la diversión de unos pocos, pasa por arrasar, como si de Atila se tratase, todo aquello que es de todos... papeleras, marquesinas, bancos... y autobuses.

En los siguientes días, tendremos que viajar en autobús con garabatos, mensajes "chorras" de "un borracho estuvo aquí"... ¡Más güay!

23 comentarios:

Gonzalo dijo...

la verdad es que.... la gente no respeta nada... no deberian poner buses y que los borrachos caminasen un poco...

Anónimo dijo...

MIERDA DE NIÑATOS

En estos pilares,me ha tocado conducir la linea "INT" y el servicio especial de la 23( Plaza España-Ingenieros). Estos han sido los destrozos ocasionados en el autobus.
1. Papeleras arrancadas de cuajo.
2. 1 barra, si digo bien 1 BARRA de las de agarrarse de las que van del suelo al techo, ARRANCADA y posteriormente se la llevaron como "trofeo",los cables del botón de "parada solicitada" de la propia barra por ahi colgando, ocasionando que la parada quedara fija, con lo cual había que parar en todas las paradas.
3. Otro boton de la parada solicitada arrancado.
4. el "revistero" donde se pone la publicidad del puesto del conductor también arrancado.
5. pintadas por todo el autobus y pegatinas de las peñas, para que nos enteremos bien de todas las que hay.

Además de todas estas lindezas a esta GENTUZA (y no me excedo con el calificativo) no se le ocurría mejor idea que desbloquear las puertas en plena marcha(abrirlas de emergencia)con el peligro que conlleva ya que la gente se agolpaba en el entorno de las puertas. por supuesto también tocaron todos los espejos de vigilancia, para asi no poder controlar la bajada de la gente.

Lo de colarse en el bus,beber, fumar, pues es pasable , lo de que la gente cante y salte,pues se comprende el alcohol y tal,pues bueno. Ahora lo de destrozar el autobus porque si,yo no lo entiendo, no tiene ningún sentido. Y esa gente es la que quiere un servicio digno? .
Mi propuesta para el pilar 2009 sacar los buses más viejos y quitarles todos los asientos y hacer 3 o 4 paradas en todo el trayecto, y que lo pongan gratuito total para la gente que paga....

Un conductor de tuzsa.

Chusanch dijo...

Impresionante relato. ¿Dónde está la videovigilancia? Estos actos no deberían quedar impunes.

Anónimo dijo...

Ahí es donde una buena huelga tendría todo su sentido. Dado que os destrozan la herramienta de trabajo y no es digno currar en esas condiciones, una buena huelga y a tomar por culo todos los gamberros. Que se les pase la borrachera andando.

Esto lo tendría que pagar interpeñas o cada una de las peñas cuyos peñistas, entre otros han destrozado vehículos de servicio público.

Reivindico mi derecho a saber a donde van a parar mis impuestos, pues si esto sigue así, no quiero aportar ni un duro más para que cuatro borrachos tiren mi dinero por la alcantarilla

Anónimo dijo...

Me parece que ya asciende a 20 el número de lunas de autobuses reventadas estos pilares.

A lo dicho por el compañero unamos también una billetera y una validadora de tarjeta bus arrancadas de cuajo.

Sencillamente vergonzoso. Luego saldrá nuestro alcalde diciendo que las Fiestas se han desarrollado sin incidentes.

Chusanch dijo...

Espero que todo el gasto extra de poner esos autobuses otra vez en buen estado sea traspasado a Interpeñas.

De no hacerse cargo, que sea el último año que TUZSA de ese servicio.

MaStErJsL dijo...

No es que no tenia que ser TUZSA ni NINGUNA EMPRESA quien diera servicio a esos degenerados. ES QUE ES UNA PUTA VERGUENZA!!!! Asi quien venga, menuda imagen tiene nuestra, yo no estoy dispuesto a que se me tache de ANIMAL por culpa de los payasos de siempre.

MaStErJsL dijo...

Y otra cosa, como dice un anterior comentario, mucha de esa gente son las que tambien pegan pegatinitas de sus peñas por los autobuses, pues que vayan a esas peñas, y a pagar. Ya veremos entonces que pasa

MaStErJsL dijo...

Por cierto, yo ya he enviado mi queja al Ayuntamiento desde su web, propongo que hagamos todos lo mismo, asi veran que no soy el unico que protesta.

Anónimo dijo...

Y el pago de todos estos destrozos ¿no se puede pasar a todas las peñas que han pegado pegatinas por los buses?, como lo de "prohibido fijar carteles, responsable el anunciante".

Es una vergüenza, pensaba que sabiendo lo que pasa siempre, habrían puesto los buses más viejos para dar servicio a estos borregos. Al año que viene deberían plantear seriamente lo de prestar servicio a estas zonas.
Y a los conductores espero que por currar estos días les paguen más porque aguantar 8 horas (o las que sean) aguantando borrachos gamberros todo el rato... tiene que ser un suplicio.

A este paso tendrá que haber un escuadrón de antidisturbios en cada bus y para entrar, todos los peñistas con el DNI en la boca.

Anónimo dijo...

Para el año que viene nada de buses: que pongan camiones tractoras con semiremolques de transporte de ganado que ahí es dónde suelen viajar los animales como esos...

Chusanch dijo...

Además, no sé por qué repusieron los autobuses estropeados de la línea INT. Como colectivo, los peñistas deben ser conscientes de sus actos y si fastidian autobuses, el resto se queda en tierra. Así de claro.

Anónimo dijo...

acojonante

Anónimo dijo...

Pongo lo mismo que en el foro de skyscreapercity, porque no pienso cambiar ni 1 sola coma.

TUZSA debería hacer abonar la factura de limpieza a Interpeñas por los daños causados.
Y si Interpeñas no se hiciese responsable, a ir las diferentes peñas que ponen las pegatinas.

Esta mañana he cogido el 23 en Paseo Sagasta, y justo detras del conductor donde las normas, estaba lleno de pintadas y frasecitas graciosas de los niñat@s que van a Interpeñas.

¿Porqué no lo hacen en las paredes de su casa? o mejor dicho ¿Porqué no se pintan ellos mismos la cara para que la gente lo lea?

Lo siento por estos comentarios, pero estoy muy enfurecido porque estos autobuses que son prácticamente nuevos alguno ya da pena.

El año que viene ¿AUTOBUS A INTERPEÑAS? ja ja ja ja ja ja Si yo fuera el alcalde o responsable o que por mi dependiese el asunto mandaba a todos haciendo la conga desde el Puente de La Almozara hasta el mismo recinto.

Espero que el ayuntamiento tome cartas en el asunto.

Y porsupuesto, voy a enviar otra queja al ayuntamiento, (al igual que hice cuando el rastro, camino de monzalbarba, ruido de la expo e interpeñas etc etc.. me van a conocer mas en ayuntamiento que en mi propio trabajo

Saludos y espero que se solucione cuanto antes.

Gonzalo dijo...

Atencion a los comentarios de mucha gente: http://www.20minutos.es/noticia/419372/0/vandalismo/autobus/zaragoza/

El proximo año que lo gestione una empresa de transporte de ganado porque... vaya verguenza

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

El mero hecho de la existencia del sablabobos de Interpeñas, de peñistas hooligans, de botelloneros que lo dejan todo como si hubiera pasado un tsunami y de que se de un servicio PUBLICO a toda esta escoria, me hace avergonzarme de pertenecer a esta ciudad y a la raza humana.

Anónimo dijo...

yo no entiendo porke estos ultimos años se dedican estos sres. responsables de movimiento a poner los autobuses mas nuevos de la flota para llevar a LOS BORRACHOS a casa... cualkier persona normal en este mundo puede suponer de que al llevar NIÑATOS BORRACHOS pueden destrozar y ocasionar deterioros interiores del bus, ahora yo kiero preguntarles a los señores de tuzsa:¿PORQUE EN LA ACTUALIDAD SE PONEN BUSES NUEVOS PARA HACER ESTOS SERVICIOS PARA LLEVAR A LOS BORRACHOS A CASA, CON EL PERJUICIO K ESO CONLLEVA PARA EL DESTROZO DEL AUTOBUS?...¿PORQUE EN LOS ULTIMOS AÑOS YA NO SE PONEN LOS AUTOBUSES MAS VIEJOS DE LA FLOTA PARA HACER ESTOS SERVICIOS TERCERMUNDISTAS??... yo se porque vosotros, señores de TUZSA no habeis puesto los buses viejos para esto...NO HABEIS QUERIDO PONER ESTOS BUSES VIEJOS PORKE NO KERIAIS GASTAR PRESUPUESTO PARA HACER LOS CARTELES DE PLASTICO ( LOS ANTIGUOS)... esa es la explicacion SEGURA, señores....
a mi me da muxa verguenza como zaragozano k estos buses nuevos los sometais a estos servicios tan malignos, ¿ porke los buses mas viejos los dejais para los que nos vamos a trabajar Y a los BORRACHOS LES PONEIS LOS NUEVOS? porque llevan el cartel electronico,... ESTOY TOTALMENTE SEGURO.
yo voto despues de lo ocurrido a ke los NIÑATOS ESTOS NO SE LES PONGA BUS PARA IR A CASA Y K SE VAYAN ANDANDO O A CORDERETAS UNO ENCIMA DE OTRO.
saludos señores...

Anónimo dijo...

lo de los carteles es verdad, pase un día por ahi con el coche y vi en la hilera de buses que esperaban a coger gente un 32 de los viejos que había sido destinado para refuerzo y que por supuesto tenía el cartel de 32, nada de INT.

Anónimo dijo...

y tambien lo mismo k ha pasado esto del interpeñas el destrozo de buses NUEVOS, tambien kiero comentarles a estos señores de GESTION DE MOVIMIENTO de tuzsa:
a los borraxos de los fines de semana k tienen servicio de bus nocturno GRATIS: yo no entiendo porke tantas facilidades a estos niñatos porke nada bueno dejan (destrozos, etc)...
estos servicios se debrian de PAGAR lo mismo k cuando yo me voy a trabajar durante el DIA, ademas ya no es solo eso, sino ke bajo mi punto de vista deberian poner buses viejos en el servicio nocturno... prke es una pena k un autobus relativamente moderno (citybuss, citaros, etc) acaben igual k estos de interpeñas.
ahora kien se hara cargo de esos 25000 euros? interpeñas o tuzsa o el ayentamiento? esta claro k tuzsa estos pilares no ha ganado dinero... ha perdido y bastante... el año k viene haber k hareis señores ¿ pondreis buses nuevos tambien? alla vosotros... luego no os lamenteis... ESTO SE PODIA HABER EVITADO Y LO SABIAIS...

Anónimo dijo...

EL AÑO K VIENE K NO DE SERVICIO A LOS DE INTERPEÑAS A ESTOS BORREGOS, KE SE VAYAN ANDANDO A SU CASA Y SI NO A CORDERETAS UNO ENCIMA DE OTRO... NO SE MERECEN UN SERVICIO DIGNO...

Anónimo dijo...

Pues está claro que lo tiene que pagar Interpeñas, porque a esos autobuses mucha gente se quedó sin subir porque la policía solo te dejaba subir si llevabas entrada para el recinto. O lo que es lo mismo, gracias a que interpeñas ha hecho caja esos autobuses están hoy destrozados por los que allí acudieron.
Por tanto, hala,a pagar y el año que viene, que se lo pague interpeñas y que sea en los monegros. A ver si hacen de nuevo caja a base de destrozar un servicio público que pagamos todos.

Chusanch dijo...

Articulo de opinión de El País: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Gamberrismo/autobuses/elpepuopi/20081015elpepiopi_11/Tes

Ya está a nivel nacional...

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo, estes ervicio se puso EXCLUSIVAMENTE para interpeñas, ¿los peñistas asi es como lo agradecen?... INETEPEÑAS TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE. y el año k viene k se vayan andando...

por otra parte, gracias a TUZSA interpeñas ha hexo buena caja, sino hubiera servicio alli no iria nadie, porke esta en la otra punta del mundo...
a todo esto, la vigilancia policial...¿DONDE ESTABA? mucha expo mucha ostia pero bien k cuando surgen actos de vandalismo ( QUE SE VEIA VENIR) ellos bien que lo sabrian, despues de tantos años de interpeñas ¿ y si hubieran habido peleas? k pasa entonces? hay alguna vigilancia?....NO....

lo mismo k los crios estos se han comportado con TUZSA, yo deseo k tuzsa haga lo mismo el año k viene, sin buses... QUE ESPABILEN Y ANDANDO