lunes, noviembre 24, 2008

¿ES NECESARIO ESTE GASTO?

Entre esta foto... y esta otra... solo hay unos metros...
La casa del Ebro, creo que se llama... está ahí... en estado de abandono... mientras que una nueva estructura se levanta justo detrás... Desconozco el uso que el nuevo edificio va a tener... pero me pregunto... ¿no podría haberse restaurado el viejo edificio para albergar el uso que esté previsto dentro del nuevo?

2 comentarios:

S dijo...

Es el nuevo cuartel de la Guardia urbana de Montes,...Poli Local-Municipal. "La que no se pasea por los Montes de Torrero..."

El edificio que aludes me suena a que pertenece a los regantes, o a casa de ganaderos, a una de esas cosas ancestrales y desconocidas que hay por ahí..."privado"

Ciertamente si. Se podía haber aprovechado para ello...pero claro, a veces pedimos mucho...rehabilitación de edificios antiguos para cosicas nuevas...

Hay ejemplos y se han hecho, otra cosa es que que se haga con todo, y los politicos y funcionarios no llegan a todo...bueno !
Esta ciudad, sería LA OSTIA.

Chusanch dijo...

Creo que se puede llegar a un acuerdo... Obviamente, ahora, el nuevo edificio está en construcción. Pero es una pena no haber aprovechado la oportunidad para haber recontruido el otro edificio.