domingo, noviembre 30, 2008

PROPUESTA DE LÍNEA A MALPICA

Ahora que estamos de cambios, y que parece que el Consorcio de Transporte de Zaragoza empieza a moverse, sería un momento adecuado para introducir transporte al polígono de Malpica.

Creo que la reforma de la línea de Alfajarín que va a realizarse, supondrá el que el autobús pare en la antigua N-IIa.

En una primera etapa, propongo hacer las cosas poco a poco. La línea, operada por TUZSA, tendría su terminal urbano en Sta. Isabel, conectando con la 32 y 45. De allí saldría a la vía de servicio de la A-2 para meterse en Malpica justo después de la gasolinera de esa vía de servicio (Aragón creo que se llama) y empezar a dar servicio a todas las naves de esa parte del Polígono en la calle F. Al llegar a la rotonda, baja por la calle J para entrar en la calle E, que recorre hasta la Calle A, donde gira y baja hasta torcer a la izquierda por la calle C, que recorre íntegramente y al llegar a la calle B, gira a la izquierda de nuevo, girando a la derecha por la calle E, donde establece su final. L
a vuelta, la realiza girando a la izquierda por la calle D, calle F, hasta encontrarse con la calle G, donde gira a la izquierda, que recorre hasta el final, girando a la derecha por la calle D. Recorre esta calle hasta la calle M donde gira a la derecha, y vuelve a salir a la calle E, hasta coger la calle A y torcer a la izquierda hasta la rotonda con la calle F, donde gira a la izquierda. A la Altura de la calle H, gira a la izquierda y recorre esta avenida hasta la antigua N-IIa, donde gira a la derecha y se dirige de vuelta a Sta. Isabel.
En una segunda fase, esta línea podría acercarse al intercambiador del Grande Covián.

7 comentarios:

S dijo...

Estupenda idea.

Y que dicha linea la pague-costee las empresas que allí radican.

S dijo...

Estupenda idea.

Y que dicha linea la pague-costee las empresas que allí radican.

Anónimo dijo...

Hola Chusanch
Interesante propuesta
La línea que propones no sería mas una Lanzadera (C6) que con un número ordinario.

Y una curiosidad... ¿Porque el 71?

Un saludo
Uno de La Almozara

Chusanch dijo...

Ya sabéis que nunca me han gustado las denominaciones Cx.

En mi propuesta de reorganización de líneas, las renumero... ¡No más Cs!

Las líneas 7x son las líneas a los polígonos industriales...

Anónimo dijo...

Aquí te dejo unos datos para la reflexión:

Madrid:
Trayecto en Domingo a las 16h desde Calle Hortaleza hasta Estación de autobuses de Avenida América. 6,4 Km. Maletero ocupado.
10 minutos.
5,15 euros.

Zaragoza:
Trayecto en Miércoles a las 11 de la mañana desde la calle don pedro de luna hasta Estación de Autobuses Delicias. 2.5Km. Maletero ocupado.
3 minutos.
6,60 euros.

¿Zaragoza es Nueva York, París o Londres?

Chusanch dijo...

No es un tema relacionado con este post. De todas formas, y no es por chafar tu argumento... 2 pm, 3Km de Ciampino a Casa Rural Lecanfore, maletero vacío... 20 Euros, lo coges o lo dejas (es decir, sin taxímetro). Y de Lecanfore a Ciampino estación... con taxímetro, 22.50 Euros (diría que 5kms aprox)

Anónimo dijo...

El taxi de Madrid no es más barato que el de Zaragoza ni en vuestros mejores sueños.
Madrid:
Atocha-Barajas 11h martes -->22 euros (sin que hubiera atascos)