sábado, noviembre 01, 2008

TUZSA NO SE COMPLICA

TUZSA, no se complica. Hoy pone en funcionamiento las dos líneas especiales al cementerio (refuerzo de la 34 y 39) y parece que no ha pensado mucho en identificarlas con un distintivo... "¿claro?".

Las lanzaderas que se han diseñado (vamos, las mismas que llevan poniéndose en funcionamiento en los últimos años), hacen de refuerzo de las líneas 34 y 39. Este año, en el que ya disponemos de cartelería electrónica, ha desaparecido el distintivo de tablilla, con el logo de TUZ, y han pasado a denominarse, en ambos recorridos con el distintivo CEM. No han pensado mucho. Me recuerda un episodio obscuro de una tal 51E...

Si se cogen desde sus respectivos principios de línea (Puerta del Carmen o Plaza San Miguel) está claro que no hay dudas. Pero donde sí que las habrá será en el cementerio, donde seguro que se ha oído en más de una ocasión... "Perdone, ¿este es el que va por San José?"

La verdad es que aun intentando clarificar el tema, con un 34E y un 39E, seguro que la pregunta se hubiera repetido, aunque no con tanta frecuencia...

Últimamente, el que organiza los distintivos de línea, no es que tenga mucha imaginación. Y su falta de imaginación, resulta en confusión del resto de la población de Zaragoza.

1 comentario:

Daniel Andrés Rubia dijo...

Parece que tenemos telepatía, pues yo me he acercado esta mañana a primera hora y me he quedado con la misma música que tú.
No obstante, por delante da igual pues se distingue el recorrido, en el lateral sí que describe la línea (tipo discoteca), pero tienes razón una persona que va a cogerlo lo podía poner por detrás también en movimiento (acordaros que el primero que salió dudamos si se habían equivocado al colocarlo) pero mientras sale o no sale el recorrido en el carteldiscotequero, si se va, vaya rollo. Estoy contigo que un especial 34 y 39 hubiera bastado. ¡Y eso que cambiaron de responsable de Comunicación!
Señor, señor no respetan ni a los muertos.