domingo, diciembre 21, 2008

¿QUÉ AUTOBÚS TENGO QUE COGER PARA... COMPRAR?

Hace ya mucho tiempo, TUZSA publicó un plano en el que mostraba qué líneas de autobús llevaban a diferentes emplazamientos municipales, básicamente, piscinas, centros deportivos, bibliotecas...

Parece que los internautas siguen necesitando este tipo de información. Sobretodo, en esta época del año, muchos buscan cómo llegar a los centros comerciales en transporte público.

Este mapa, sólo intenta recoger qué autobús llega hasta los diferentes centros comerciales. Si se visita la web de TUZSA, se podrá identificar los recorridos desde el diferente punto de origen de aquellos que busquen la información, así como horarios.

No olvidemos también que los diferentes barrios de Zaragoza, también tienen zonas comerciales. El centro de Zaragoza, Delicias, Las Fuentes, San José...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te as dejado para el Augusta, la 22 y la 32

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no vale con ir al consm o a la tienda de 20 duros del barrio¿?

Chusanch dijo...

Vale ir a cualquier sitio que quieras a comprar...

Anónimo dijo...

Buen trabajo.

Tal vez os venga bien (aunque tpco hay q seguirla a ciegas) la web del ministerio sobre la diferencia de precios entre distintos sitios:
www.observatorioprecios.es/

Anónimo dijo...

vengo de plaza imperial,mi primera vez y el tren no iba,asi que he tenido que ir por el medio de los coches,no hay aceras.eso es una autentica verguenza,deseo que arreglen pronto eso ya que si no tendremos que lamentar alguna desgracia.¿donde estan las paradas de autobus?preguntaban alguna gente.y habian unas filas para salir que a mas de uno le ha costado un golpe en el coche.no entiendo como hacen las cosas tan mal,a no ser que lo hagan adrede para echarse unos euros al bolsillo.deseo que los dias de entre semana eso este mejor ,ya que sino los que van a trabajar lo pasaran fatal.yo por mi parte ya lo conozco y volvere a mis compras en el centro y a los palafox. suerte a los que vayais

Anónimo dijo...

la gente normalmente no se va a comprar al continente

Chusanch dijo...

¿Ein?

Daniel Andrés Rubia dijo...

En mi opinión el tema de Plaza Imperial es un problema de planificación de la promotora del centro y de falta de reflejos de las entidades públicas que lo aprobaron y aquí no olvidemos son técnicos no políticos los que dan las autorizaciones (y no un sólo organismo)
Como a Chusan no me gusta el planteamiento del bus del Aeropuerto, mezclado con el centro comercial y con el polígono industrial, pero siendo realista, la menor demanda a largo plazo es la del propio aeropuerto, por lo que casi parece que acaba allí porque está al lado de Pla-Za y no al revés. Otra cosa es que está resultando más útil de lo esperado para lo que no estaba previsto al principio y eso es una buena noticia.
El problema de Plaza Imperial tiene, creo, tres soluciones por orden de posibilidades.
1.- La ideal, crear una línea interna con un minibus, a cargo del centro comercial que atraviese toda la zona, como el monorail, y se compatibilice en horarios con el bus del Aeropuerto.
2- Que el bus del Aerpouerto entre a la ida y a la vuelta en las dos áreas comerciales, lo que supone un poco más de vuelta, y marcando bien en cada zona el sentido de paso ¡Cómo echo de menos una señalización más clara y reversible ya que para algo llevan cartelería digital!
3.- Poner una línea de Tuzsa específica, cosa con la que discrepo si no cubre el déficit el propio centro comercial.