domingo, enero 25, 2009

AUTOBUSES POR LÍNEA... EN ZARAGOZA

Tras petición popular, incluyo un listado de vehículos asignados por línea... Obviamente, es difícil poner una cifra, pues durante el día, las líneas van aumentando o disminuyendo el número de vehículos. He incluido los vehículos asignados, aunque es posible que alguna línea no la tenga del todo bien.

Como siempre, os invito a ayudarme a completar esta lista y corregir aquellos datos que no sean correctos. Además, como veréis, he incluido los servicios municipales operados por otras compañías.

LÍNEA - Nº VEHÍCULOS
20 - 12
21 - 11
22 - 14
23 - 16
24 - 18
25 - 5
27 - 1
28 - 4
29 -10
30 - 14
31 - 7
32 - 17
33 - 17
34 - 11
35 - 15
36 - 8
38 - 14
39 - 13
40 - 16
41 - 3
42 - 17
43 - 2
44 - 6
45 - 6
50 - 4
51 - 9
52 - 5
53 - 10
128 - 3
129 - 6
141 - 5
C1 - 1
C2 - 2
C3 - 2
C4 - 2
C5 - 1
EX8 - 3
TUR1 - 2
TUR2 - 2
PMRS - 8
N1 - 1
N2 - 2
N3 - 2
N4 - 2
N5 - 1
N6 - 1
N7 - 1

CASETAS - 8
PLAZA / AEROPUERTO - 4
TORRES DE SAN LAMBERTO - 1
UTEBO / MONZALBARBA / ALFOCEA - 4
VENTA DEL OLIVAR / VILLARRAPA - 1* (Microbús)
MOVERA - 3
SAN JUAN DE MOZARRIFAR - 3 / 3 líneas distintas
CDAD DEL TRANSPORTE / ZORONGO - 3
GARRAPINILLOS / TORREMEDINA - 3

Me quedan pendientes las modificaciones de los cuadros de marcha últimos...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi te doy toda la razon anomimo, esta claro k los viajeros ni se preocupan de mirar el plano, k poco cuesta. El otro dia un viajero le pregunta a un peruano de estos k estaba en la 30 k donde esta la calle asin y palacios... El pobre mozo no tenia ni idea y encima el viajero se cabrea...

Yo no entiendo el pensamiento de los viajeros parece como si los conductores debieran de saberse el nombre de todas las calles,

La obligacion del chofer es de saberse la ruta y de cumplir los horarios, nada mas....

Anónimo dijo...

no se quien sera el anonimo k ha puesto este listado pero se ha caido con todo el equipo, soy conductora y cualquier conductor de tuzsa tenemos los horarios con la cantidad de buses por linea, a
si de bote pronto veo:
21-12
22-14
23-17
24-18
27-1
28-4
128-3
31-7
32-15
33-16
38-14
39-13
41-3
141-5
42-17
43-2
51-7
hay muchas mas, pero estas son algunas de las cuales tengo los ultimos horarios, ese anonimo se ha lucido, no se de donde ha sacdo datos pero no da pie con bolo. un saludo.

Anónimo dijo...

nose kien es la anonima k ha puesto esto. Si yo tb me luzco, porke estas cosas solamente tienen k ponerlas la gente k esta dentro de la empresa ( en este caso, tu y un familiar mio).

Anónimo dijo...

de todos modos estos horarios los he puesto sin ver los horarios de un familiar mio.

Anónimo dijo...

perdona si te he molestado, creo k si me he pasado con mi comentario, pero s que lo que no entiendo porque alguien que desconoce los verdaderos datos, meta "unos" cualquiera al tun tun..., cuando hablo de algo lo hago siemre con una base,procura hacer lo mismo y asi no liaras a la gente ,que bastante desinformacion tienen ya por parte de esta empresa, un saludo de una conductora.

Anónimo dijo...

Chusang pon un poco de orden que esto se te va de las manos !!!

Chusanch dijo...

Como hay gente que parece que no se sienta en bancos a ver pasar autobuses, pero sí que le gusta entrar y poner comentarios chorras, me he visto obligado a restringir comentarios para gente registrada... Al menos, ahora habrá filtros...

Hay gente que no sabe lo que le corresponde...

Siento las molestias que pueda ocasionar a los que participáis normalmente.

Anónimo dijo...

estas seguro que la linea del aeropeurto tiene 4 buses? yo estoy casi seguro que son 3...

Víctor dijo...

estas seguro que la linea del aeropeurto tiene 4 buses? yo estoy casi seguro que son 3...

Chusanch dijo...

Yo leí en un periódico, creo que en EPA, que eran 4 autobuses...

Anónimo dijo...

a es que no me cuadra, porque sale cada media hora, teniendo en cuenta que le dan 45 minutos por recorrido seria asi:

1º 6.00-6.45 aeropuerto
6.45-7.30

2º 6.30-7.15 aeropuerto
7.15-8.00

3º 7.00-7.45 aeropuerto
7.45-8.30

a mi me salen 3 e insisto, casi seguro que son 3. el 771, 772 y 773

Chusanch dijo...

Intentaré buscar el artículo... Lo que dices tiene lógica.

Igual el cuarto autobús es de reserva.

Anónimo dijo...

¿Te has sentado a contarlos o te han pasado la información? Si fuera lo primero es una currada. Yo lo hice un par de veces pero sólo con los que pasaban por la avenida Madrid y fue hace bastante tiempo, no me acuerdo de las cifras por línea (estarán por ahí guardadas), lo que sí recuerdo es que entre paseo Calanda y calle Rioja pasaban unos 100 autobuses a la hora (50 por sentido) lo que me ya me parecía (y me parece) que justificaba el plantearse nuevos medios de transporte en Zaragoza.

Chusanch dijo...

Es una información que me han pasado fuentes fidedignas. Aunque, cierto es, que puede que no estén actualizadas, pues los datos son anteriores a la modificación de los cuadros de marcha.

En principio, creo que son correctos. No obstante, la conductora anónima, mencionó que la 43 tenía dos y me inclino a darle la razón.

Mariano dijo...

Efectivamente el 43 lleva dos vehiculos, el 52 lleva 7, el 35 por las mañanas lleva algunos mas de 15, el 51, 7 vehiculos.
La linea al Aeropuerto son 3 vehiculos como alguien ha comentado, el cuarto esta en reserva, un poco veterano.
Saludos

CARLOS123456 dijo...

Yo hablo de agreda:
Villarrapa,si se averia la sprinter,meten lo que pillan,yo he ido en la Mago y en el 408 (bombabus)
http://img520.imageshack.us/i/1002782xx6.jpg/
http://subefotos.com/ver/?ae1bfca150add01a50ac37e852bb2f7bo.jpg
http://www.elportaldelautobus.es/fotografias/details.php?image_id=26157
http://www.elportaldelautobus.es/fotografias/details.php?image_id=26473

Chusanch dijo...

Gracias Carlos... Veo que tú llevas buen control de los buses... :=)