jueves, febrero 26, 2009

CHAPUZA, TRAS CHAPUZA, EN TUZSA

Aunque últimamente, este post parezca un "acoso y derribo" de TUZSA, la verdad es que no me alejo de la cruda realidad. Simplemente, me dan razones para hablar.

El "pegado" del nuevo logotipo sobre el antiguo, en la web de TUZSA es... INACEPTABLE. Véase el recuadro que he hecho alrededor de la zona chapucera.


¿TUZSA ha pagado por que alguien superponga el logotipo en la web? Aunque, en parte, la culpa no es del todo de la empresa de autobuses. Ésta, tiene contratado el servicio de Márquetin a Integra Innovación y el Desarrollo (supongo que de la web) a Efor. Ni siquiera a mi, se me ocurriría superponer uno, dejando visible parte del antiguo...

En estas circunstancias, si yo trabajara en alguna de las dos empresas, intentaría ocultar mi nombre, pues lo que muestran en la web de TUZSA es una GRAN CHAPUZA.

Ya sabemos, con qué empresas de márquetin no tenemos que trabajar...

EDITADO: DESPUÉS DE LIMPIAR MI CACHÉ... HA FUNCIONADO... ASÍ QUE TENGO QUE RECTIFICAR Y PEDIR DISCULPAS POR ESTE POST A AQUELLOS CRITICADOS.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te voy a ser sincero, chusanch, los gustos de cada persona no estan condicionados con la realidad de uno solo, si a la gente no le gusta como esta la pagina, pues que no entre... cada uno trabaja donde kiere y yo creo de que cada uno debe estar orgulloso en la empresa donde trabaja.

Jamas se me ocurrira decir que 'yo nunca trabajaria en tu empresa porke no me gusta tal'... yo creo de que ese calificativo de decir que 'en TUZSA no debes trabajar' esta alla de los gustos y principios de cada uno pero jamas darlo a conocer en publico.

Me parece totalmente ofensivo ese calificativo hacia todos los conductores de TUZSA incluido el presonal que componen.

Nose si algun conductor que siga esto estara de acuerdo conmigo, pero yo me imgino que si...

Chusanch dijo...

Creo que me has entendido mal... o me he expresado mal, así que lo he editado. En ningún momento me refería a TUZSA como sitio donde no trabajar.. sino a las dos empresas que les llevan el marquetin y el desarrollo web.

Siento el mal entendido.

Anónimo dijo...

si, es una chapuza como un camion

Anónimo dijo...

Ok, ya he visto tu rectificacion, yo tb estoy de acuerdo de que el logo parece que han cojido a un borraxo del bar y le han dicho: 'oye ponme una T aqui y pon un puntito'... y a cobrar.

Esta claro que hoy en dia para hacer un simple cartel asi yo mismo lo haria mejor...

Anónimo dijo...

Aqui nadie se ha metido con los conductores (que para eso ya hay varios posts abiertos) aqui nos estamos metiendo con el logotio solapado ese tan cutre que ha encasqueteado tuzsa en su web
los conductores quemados que se lean los otros posts si se quieren quemar de verdad
jejejjejeje

Anónimo dijo...

Un camion es chapucero¿?¿? acojonado me kedo...

Anónimo dijo...

Pues sobre como esten los conductores solamente se pueden discutir entre conductores y personal de tuzsa,... con gente de la calle yo creo k no deberian opinar porke estas personas dicen cosas que ellas no las han vivido con un volante en la mano y viendo como pasan los borregos, las bazofias y los ineptos para atras.

Anónimo dijo...

mira colega,si tu crees que la gente somos ineptos ,bazofia y borregos no te quejes cuando nos quejemos de vosotros o no te metas a leernos,nosotros somos igual de libres de opinar que tu vale!!! que nosotros somos borregos pero si no nos subieramos en vuestros autobuses igual no hariais falta y estariais en la calle como los otros 3 millones que hay ahora pidiendo caridad ¿te ha quedado claro?

Anónimo dijo...

eso eso,que os pagan gracias a "borregos como nosotros" si estas cabreado con tu bazofia de empresa,qujate a tus jefes si tienes c.....

MaStErJsL dijo...

Oye a mi el logo me sale bien... No esta encima de ninguno...

Chusanch dijo...

Pues debe ser tu ordenador... Por que he vuelto a la web de TUZSA y sigue igual...

Anónimo dijo...

pues muy sencillo: si a nosotros nos tratais asi, yo lo mismo trataremos con vosotros. Estoy hasta los c.... de que por culpa de 4 pagemos 400. ENTENDIDO? Y yo tengo c... para todo como TU dices... Piensa en lo que dices antes de tratar con segun k personas.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los h.... de que la imagen de los conductores este dañada por comentarios de 4. Que unos tambien tenemos nuestros años de experiencia sin meternos con nadie y siempre por culpa de esos k conducen mal paguemos todos por pecadores.

Anónimo dijo...

AL SEGUNDO ANONIMO,...¿A TI KIEN TE PAGA? LA SOCIEDAD? PORKE YO ME GANO LA VIDA IGUAL QUE CUALKIER OTRO AVER SI AHORA VA A RESULTAR DE QUE GRACIAS A SEGUN KE GENTE NOS GANAMOS EL PAN

Chusanch dijo...

Enfoquémonos en el tema de la entrada, por favor... que no quiero luchas..

Aviso, las luchas las borraré...

Anónimo dijo...

Yo soy el primero que no kiere discutir, pero me parece decepcionante de que siempre paguemos los mismos, osea, la empresa entera.

Yo por mi parte no voy a responder a estos dos anonimos porke yo se que igual les da k les digas una cosa u otra, ke no van a escuchar lo que yo les digo, aparte de que no son de la empresa.

Sigamos,...()

Anónimo dijo...

A ver esto es un blog sobre tuzsa para que nos expresemos libremente,el que uiera insultarse que se mete en los blogs de los ligalllo o yo que se que,y amigos conductores,no queremos que pagueis todos por 4 personajillos sueltos o por los de arriba de vueltra empresa,asi que paz y amor señores,y cada uno a su curro y a su idea

Carlos dijo...

Es curioso, si me meto en la pagina de TUZSA con el Internet Explorer se ve como dice Chusant, sin embargo si me meto con el Google Chrome (si, soy un friki) se ve perfectamente... Lo que ya no se el porque, eso algun informatico que este por aqui, igual tiene algo que ver lo de las caches, etc..

Chusanch dijo...

Oye Carlos, que mi caché es alto, eh? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Los conductores de zaragoza son de los mejores de España (si exceptuamos a 4 gatos,pero "los minimos") si no daros una vueltecita por cualquier otra ciudad y vereis

MaStErJsL dijo...

Con Mozilla Firefox se ve perfecto, con Internet Explorer falla ... Saludos

MaStErJsL dijo...

Edito, con internet explorer tambien se me ve ya. Chusanch, prueba a vaciarte el Historial, las Cookies... todo eso ;)

Chusanch dijo...

Pues efectivamente... debía tener la web de TUZSA tan visitada que he tenido que borrarla de mi ordenador para ques e viera bien...

En fin.. tendré que editarlo ahora... :=(

Y yo que me regocijaba de lo mal que había quedado...

Anónimo dijo...

Vaya cosa fea. Parece de principios de los 90, a lo Iber Caja o Caixa pero en chungo. Qué pongan el anterior, el de "TUZ" con las letras enredadas!