viernes, febrero 13, 2009

EL BÚHO B2 AMPLÍA SU HORARIO

Parece que es semana de ampliaciones de horario. En este caso ALOSA informa en su web de la ampliación de horario de la B2, con un servicio adicional a las 6.30 de los sábados y domingos.

Así, realizará 5 servicios con frecuencia de 90 minutos, comenzando a las 0.30, desde su principio de línea en Avda. César Augusto (Teatro Fleta).

Buenas noticias para aquellos que decidan salir hasta las "tantas" pero... también para aquellos que tienen que madrugar, pues tendrán un autobús "tempranero" al que poder acceder.

Todo sea dicho de paso, la modesta web de ALOSA es quizá una de las que mejor información posee. Está actualizada regularmente y se puede acceder a gran parte de las líneas que realiza la empresa. Faltan todas las líneas urbanas... pero algún día, nos sorprenderán incluyéndolas en la web.

También dispone de una sección muy buena de fotos en las que nos muestra muchos de los vehículos actuales, pero también alguno de los antiguos. Por supuesto, está la foto del archiconocido Autobús Turístico de Huesca pero también algún otro que lucha por hacerse paso entre la nieve. Aprovecho para poner una foto que me ha parecido interesante por el origen del autobús.
Foto sacada de la web de ALOSA

Los que me conocéis sabréis que no podía por menos que poner un EX-TUZSA con cadenas y víctima de una severa nevada/ventisca... Me encanta la foto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podía Alosa haber quitado el logo de Tuzsa...

Otra compañía con buses tuzseros es Escartín de Jaca, que también los usaba para subir a las pistas de esquí. No me acuerdo ni de que color eran (o rojos o blancos) pero llevaban la inconfundible pegatina del emoticono amarillo de la sonrisa en la parte trasera del bus.

Anónimo dijo...

hay algunos que las mamparas (recien puestas por tuzsa) las hay kitado.
El otro dia cogi el 958 y va como un roble... VIVA EL 958 Y SUS HUEVOS!

Anónimo dijo...

En astun esta el 919 en rojo original de tuzsa y uno de los primeros 800 pintado de blanco, que a sus 24 años aun sigue andando el muy macho, jeje.

Anónimo dijo...

¿Los autobuses que circulan por Huesca capital son tuzsas repintados y rematriculados o me lo parece a mi?

Chusanch dijo...

Son Ex Tuzsas repintados... :=)

Anónimo dijo...

los de huesca son ex tuzsas repintados y yo vi en su dia como los transformaron.

Anónimo dijo...

ademas son motores que en su dia resultaron muy buenos y ya los ves... los cojones k tienen, jeje