sábado, febrero 14, 2009

NUEVAS LÍNEAS EN EL ENTORNO DE ZARAGOZA

Junto a la información aportada del billete único, se anuncia que el próximo 23 de febrero se implantará el nuevo servicio hasta Torres de Berrellén y los pueblos a los que da cobertura a su paso por la carretera de Logroño. El próximo lunes empezará el buzoneo en Sobradiel o La Joyosa para informarles de que una semana más tarde sumarán a los tres trayectos diarios de ida y otros tres de vuelta con Zaragoza, cinco de ida y cuatro de vuelta con Casetas, donde además podrán coger el casetero para ir a la capital aragonesa. "Se intenta mejorar porque estos municipios tienen asignados el centro de salud de Casetas y se ofertará más frecuencias para adaptarse también al horario del instituto", explicó el gerente del consorcio. En fin de semana tendrán una expedición más que las actuales de ida y de vuelta hasta Zaragoza.

Z3 - TORRES DE BERRELLÉN - ESTACIÓN DE DELICIAS.

Después de que se estableciera la
Z1 - Pº Mª AGUSTÍN - PLAZA - AEROPUERTO
y la
Z2 - Pº Mª AGUSTÍN - MALPICA - OSERA,

el próximo 23 de febrero se implantará la tercera línea del consorcio. De momento, las tres líneas son de Ágreda.

Actualmente, el servicio de la línea de Torres de Berrellén es el siguiente:

Parece ser que va a empezar un buzoneo sobre el nuevo servicio en breve. Si alguien se hace con esta información, le agradecería que me la pasase para hacer una comparativa del servicio, pues como hemos visto ya en la línea de Osera, la mejora... no es tal en lo que a horarios se refiere.

Además, el artículo menciona que en breve, además de la línea de Torres de Berrellén, se implantarán las líneas de Zuera, Muel y Pina de Ebro (donde ya se verán otras empresas implicadas).

¿Para cuando una imagen corportativa en los autobuses? ¿Para cuando una numeración a los servicios? Yo ya me he tomado la libertad de llamarles Z1, Z2 y Z3... Tampoco es tan difícil ser un poco imaginativos...

No hay comentarios: