lunes, marzo 16, 2009

EL 34 A LA INTERMODAL - CONFIRMADO ( II )

Bueno, pues TUZSA ha desvelado el misterio. El 34, se prolongará hasta la Intermodal el próximo 23 de marzo. Prestará servicio con vehículos articulados y con una frecuencia aproximada de 6 a 7 minutos entre las 8 y las 22 horas (Actualmente tiene una frecuencia media de 7 minutos, según informa en su web). Parece ser que, gracias a la presión vecinal, se ha recuperado el recorrido original hasta su antiguo final. Realizará paradas en Avenida Puerta Sancho 23, Pablo Gargallo esquina con Puerta Sancho, Pablo Gargallo, 116, calle Francia junto al terminal de la línea 48, en la zona de Salidas de la Estación (debajo de la pasarela) y rodea, finalmente, la Intermodal, como hace la 51.

Quedan resueltas así las dudas que tenían algunos de los participantes de este blog sobre el recorrido.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran noticia; poco a poco se va teniendo el servicio a la intermodal que realmente se necesita.

Ahora solo queda ampliar la 48, y terminar la linea circular.

Por cierto, para los que criticais tanto esta ampliación; todos los dias paso por el Pseo Pamplona a eso de las 8 menos 10 de la mañana y pasa un 34 doble que van 6 personas contadas. ¿Donde esta toda esa gente que colapsaba la linea??

Anónimo dijo...

y que reestructuren la 27,que talñ y como esta no sirve para casi nada

Anónimo dijo...

y que recuperen la 142 como se iba diciendo en otros posts y los de la almozara estariamos mas contentos que chupillasng

Anónimo dijo...

"chupillas"

Anónimo dijo...

Con ver el PLANO DE LÍNEAS QUE DAN COBERTURA A LA ESTACIÓN DELICIAS. Se ve que la 34 da servicio a la zona centro, y sur de la ciudad, quedando de servir el Oeste.
¿ no se comento que la 36 iba a dar servicio a la intermodal?

Chusanch dijo...

Si, esa es otra modificación que queda pendiente...

Anónimo dijo...

Joder,si me quitan la 36 de la avenida madrid,me joroban,para es que metan la 32 total luego tiene que ir a la bmbarda que esta al lado

Chusanch dijo...

Bueno, hagan lo que hagan, siempre jorobarán a alguien... De todas formas, supongo que todo viene aceptado por la asociación de vecinos.

Espero que recuerden quitar el "loop" del centro del 36 con el desvío a Delicias... Es un recorrido extra que bien se puede hacer con el 35 desde la margen izquierda y que daría más fluidez a la 36. (Siempre se puede encontrar a alguien que esta idea tampoco le guste... pero ya se aceptó en su día por parte de las asociaciones de vecinos...)

Anónimo dijo...

¿Porque no se mantiene el nombre de ALMOZARA en el cartel de la línea 34?

34: Almozara / Est Delicias - Cementerio.

La línea 48 se llama Parque del Agua/Mercadillo teniendo su terminal en el barrio de La Almozara teniendo el Parque del Agua a mas de 300m

Que yo sepa la Estación Delicias esta en el termino de La Almozara.

Otro descaro mas hacia este barrio

Anónimo dijo...

Supongo que la restructuración del 36 lo harán de la siguiente manera:

1.desde puente santiago se metera por cesar agusto (nos mas rodeos por el centro)

2. conde aranda y portillo, desde plaza ciudadania se metera por el paseo del agua, subira a la estación y bajara a delicias por calle rioja para coger avenida madrid.

Es lo mas logico.

Anónimo dijo...

Chapuza de línea. Pero tras esta ya van otras, como la de mantener la 34 por Almozara y Francia tras la Expo, jodiendo a gran parte del barrio.

Y hora vuelve a ir por donde siempre, en vez de entrar en el antiguo fin de línea de los Jardines de Atenas, se quedará en el mismo sitio, pero en la avenida (a ver si desplazan la parada).

Claramente este barrio no existe para el ayuntamiento, ya ni nos queda una línea con nuestro nombre, y donde iban piscinas van bolsas de basura y 'rastro'.

En este barrio la decepción ya es demasiado grande... pero las AA.VV. no hacen nada, un buen corte de calle quizás haría algo...

Anónimo dijo...

Sois unos quejicas estos de la almozara, os habeis dado una vuelta por el Picarral ????; solo tenemos una linea que pasa por salvador allende, la unica que da servicio a esa calle, la unica que va al centro con una frecuencia de paso de 10 minutos. Si, hablo de la 29, la 35 cae demasiado lejos para cogerla. Eso si que es verguenza de barrio.

Chusanch dijo...

Bueno, bueno... Picarral... Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo.

Tienes la 29, la 35, la 36, la 44 y la 50, además de dos búhos... Así que no protestes tanto...

Anónimo dijo...

Pero haber Chusang, que para la gente de Salvador Allende (toda la zona cercana a valle broto) solo tenemos la linea 29 con frecuencia de 10 minutos, que nunca son 10, son 12 o 13. El 36 pilla muy lejos, al igual que el 35 y el 44, si va por el picarral pero por la parte de arriba, solo es para la gente que vive en esa zona norte.

Insisto, creo que vive mucha mas gente en calle salvador allende que en san juan de la peña, y por alli pasan dos lineas 35 y 36 y por donde mas demanda hay solo una, la 29

Anónimo dijo...

Por cierto, una solución para la linea 48 es acerla semicircular, es decir, tal cual esta ahora pero prolongada hasta la estación para seguir por avenida navarra y coger toda la via hispanidad hasta el final, hasta el cruce con Via iberica.

Creo que la zona de via hispanidad seria la unica zona de la ciudad sin conexion con la estación, una vez hagan la linea circular 129

Almozarino dijo...

Hola Chusanch
Si molesta este comentario puedes borrarlo.
Pero tengo un blog respecto al barrio de la Almozara donde acabo de escribir un articulillo quejandome de lo olvidado que esta este barrio en el tema de transporte público.
En ese blog se habla del barrio de La Almozara independientemente del tema que sea, y si alguien quiere que publique alguna cosa, encantado estaré.

El blog en cuestión es http://almozaradirecto.blogspot.com

PD: Soy Javier, el que suele escribir por aqui, que además te quiero felicitar por tu estupendo blog y por la información dada.

Un saludo a todos

Chusanch dijo...

Gracias, Javier. No me molesta tu comentario. Sólo me molestan los comentarios donde la gente insulta o pieder la educación.

Ahora mismo visito tu blog. De todas formas, no entiendo cómo el dar una conexión directa a la intermodal puede ser considerada como un abandono por parte del Ayuntamiento.

Esta prolongación se habrá acordado con la junta de distrito. Es más, seguramente hayan sido ellos los que la hayan exigido... ya sabes que este ayuntamiento, de iniciativa propia, tienen poca...

Anónimo dijo...

Venga ahora a por la prolongacion de la 48,la reestructuracion de la 27 para que pase tambien por la estacion, la recuperacion de la 142 y la lanzadera 127 que comunique el barrio con el P.D Ebro ALMOZARA EXISTE

Anónimo dijo...

Como curiosidad, hoy varios conductores de Tuzsa estaban hablando del cambio de ruta y "estaban acojonados de la que se podía liar" y les parecía raro que "jodieran tanto una línea que hasta hace apenas unos años iba bien".

Y esto ya lo he escuchado en varios conductores.

Anónimo dijo...

La linea 34 siempre ha sido una linea trankila, y en los utlimos años, mas en concreto desde que se prolongo al parke de atracciones de forma definitiva sustituyendo a la antigua 37 y encima ahora con esto de la intermodal, ya la va a joder del todo.

Consecuencias: para dentro de 2 años, la partiran por la mitad, estoy totalmente seguro.

Anónimo dijo...

Tuzsa tomas sus decisiones sin contar a pensa con los conductores ni con la gente que luego nos vamos a tener que fastidiar cuando veamos que la 34 no se puede ni coger de lo llena que va,se propusieron otras soluciones como la ampliacon de la 48 y la reestructuracion de la 27 para que pasaran por la estacion (poniendo mas vehiculos en cada una) y recuperar la 142 para dar mejor servicio a todos,pero ya veis tuzsa tira siempre por el camino mas facil y los conductores son los primeros perjudicados en todo este chocho que se va a montar a partir de ahora, sino, tiempo al tiempo.....por cierto yo propongo que si van a partir la 34 la mitad de la linea que llega a torrero vuelva a llamarse 37 (me trae muy buenos recueros de la infancia...jejejejjej)

Chusanch dijo...

Perdona, pero TUZSA no es quien ha tomado la decisión. Todo aquello que suponga un cambio de recorrido, prolonagación, recorte,... lo decide el Ayuntamiento y nuestra amiga Dueso y su equipo en particular.

Anónimo dijo...

bueno esto es lo de siempre uniros y quejaros a quin corresponda
todo lo que querais
exponerlo donde ahya que exponerlo y si os hacen caso pues bien sino... pues nada seguiremos igual,pero por intentarlo que no falte,iros a la pagina del ayuntamineto seccion quejas y pondles ahi todo lo referente a tuzsa,ellos si les intresa ya se encargaran de apretarles las tuercas a los de esa empresa

Anónimo dijo...

si la señorita carmen dueso cojiera el bus a las 5 de la mañana aguantando las kejas de la gente furiosa cuando llegas tarde y te ves todo el dia corriendo correindo sin poder ni mear no te preocupes k ya espabilaria esta chica, ya... no aguantaria ni 2 asaltos.

Esta solo se dedica a mandar y modificar, punto.

Anónimo dijo...

Hala majos, otra chapuza mas de vuestro ayuntamiento que os vais a tener que comer con patatas,enhorabuena a los que tanto la reclamaron cuando esten hasta los....de ver la 34 llena de gente a todas horas,habia muchas mejores soluciones que ampliar la 34 pero como en Zaragoza solo piensan 4 y lo hacen mal...teneis lo qeu os mereceis

Anónimo dijo...

ya veras cuando pase el 34 por la estacion y vean que va al cementerio, jodo vaya recibimiento a zaragoza,... una conexion directa con el cementerio.