domingo, marzo 22, 2009

FOTO PARA EL RECUERDO: 34 - ALMOZARA PARQUE DE ATRACCIONES

Como suele ser usual en estos casos, añado una foto para el recuerdo. A partir de mañana, el 34 se prolonga a la Estación Intermodal.

Ojo al dato... El Logotipo que llevan esos autobuses, unos de los más nuevos de la flota es... el antiguo. Dentro de poco, tampoco estos logotipos estarán ya disponibles, así que esta foto, es doblemente, memorable.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

Bueno, aquí va mi resumen de lo que he visto del nuevo 34.

El uso a la estación que he visto era bajo, ninguno provenía de la Almozara y la mayoría eran jubilados a cotillear.

Los horarios NO se cumplen, ya en la parada de P. Gargallo/Bruselas han pasado 3 buses casi pegados (desconoco su ocupación) y a la vuelta los buses iban como locos tomando las curvas para poder cumplir los horarios.

Os paso el papel informativo que estaba en el bus, que os he cojido uno.

http://img25.imageshack.us/my.php?image=escanear0001xye.jpg

http://img5.imageshack.us/my.php?image=escanear0002d.jpg

Saludos

Anónimo dijo...

ya veras, recalco que para el 2010 la partiran el dos: ESTACION DELICIAS-PASEO PAMPLONA y Pº PAMPLONA-CEMENTERIO

Almozarino dijo...

Yo también he sido testigo del comentario de Anónimo.

Los autobuses iban excesivamente deprisa para poder cumplir horarios y hoy he visto dos 34 juntos en la parada de P. Gargallo (antigua terminal).

Espero que no se parta en dos, sería de risa vamos, antes de partirla sería mejor poner la 27 hasta la estación con mas buses y dejar la 34 como estaba.

Un saludo
Javier

Anónimo dijo...

Que vá, si la parten en dos dirán que fusionan la 27 y la 34 para dar mejor servicio al barrio (o no nos acordamos de la fusión del 142)...

Por suerte si la parten en dos no usarán la chorrada de invertir los dígitos (apuesto por una 27 (o 26) y otra 34)

Anónimo dijo...

Lo de la 27 por la estacion llevo yo tiempo diciendolo en este blog,pero como realmente hablar aqui solo sirve para desahogarse no merece la pena....

Anónimo dijo...

La 27 es una línea muerta durante casi todo el año, pero en verano puede ser hasta peligrosa (aunque no es lo normal).

Hará 3 años, salgo de la Sindical (PD Ebro) y me encuentro a dos cascándose dentro de un 800 o 900, que de las leches que se metían bailaba. La gente de dentro se agachaba para no recibir hostias. A esto que el grupillo que acompañaba a uno de ellos consigue separarlos y se calman, así que salimos hacia la Almozara.

A puntito de llegar a La Almozara uno de los que se había cascado baja en un parada de Avda. Navarra, que estaba al lado de un contenedor de escombros y de un semáforo (en rojo). De repente que vemos que coge un palo grande del contenedor, se vuelve y empieza a golpear la puerta delantera, y la gente como es lógico, gritándole al conductor que por favor no abriera. Se dirige a la puerta trasera con el palo porque ve que alguno de sus amigotes la ha abierto con el botón de emergencia, pero el conductor lo ve y la cierra a tiempo. Pero claro, el individuo se cabrea y revienta el cristal con el palo. Todo eso acompañado por gritos de la gente que íbamos en el bus.

A eso que el conductor ya abre las dos puertas y sale disparado el "contrincante 2" que estaba dentro del bus, perseguido inmediatamente por el contrincante 1 y todos sus amigotes. El pobre contrincante 2 lo debió pasar muy mal si lo pillaron.

Es el suceso más bestia que he llegado ver en un bus, y que supuso que la 27 se quedará sin buses durante unas horas (lo que tardaran en mandar el sustituto).

Perdonar por el tocho.

Almozarino dijo...

Hola
Corroboro lo dicho por Anónimo

La pelea fue en el autobus 929 de la línea 27 entre dos personas un negrico y uno nacionalidad marroquí.

Todo empezó porque el moreno tardaba en validarse la tarjeta era el primero en subir y el marroquí que estaba detrás le propino un empujón y la pelea continuo en mitad del autobus hasta que varias personas le separaron. Entonces el autobús se lleno de gente y el marroquí se quedó detrás y el negrito delante para evitar mayores y el 27 emprendió la marcha, mientras de portería del Parque Deportivo Ebro llamaron a la Policía.
Mientras el autobús andaba el ánimo dentro de el se caldeaba por momentos y yo montado en el, pasé miedo sinceramente, hasta que el 27 llegó al antiguo mercado de pescados donde el marroquí se bajó y en una obra encontró un palo grande de metro y medio o asi y mientras se baja la gente lo recogió. Mientras el autobus esperaba al semáforo que se pusiera verde el marroquí con el palo le decía al conductor que abra y este le negó la gente del bus gritando, se dirigió a la puerta trasera y reventó el cristal de la puerta, saliendo corriendo el marroqui, y el negrico cogió el palo y fue en su busca y se enzarzaron en plena avenida Navarra. Los demás tuvimos que montarnos en los 51, 25, 42 que venían...

Lo siento chusanch por contar esto, pero quería comentarlo ya que lo viví en primera persona y al contarlo anónimo quería yo también decirlo como lo viví

Anónimo dijo...

Yo estaba justo en la zona del conductor, por eso no me enteré bien de la historia y creía que había más gente en cada bando.

Después a los pocos días me toco ser testigo del robo de un bolso que se supone que teníamos que cuidar a unas chicas de la toalla de al lado (y tras los ladrones casi pillarnos cuando se lo contábamos al segurata), no he vuelto a la sindical.

Y bueno, volvamos al tema de los buses xD, no se vaya a enfadar chusanch.

Anónimo dijo...

Mi umen de todo esto,con esto de solapar recorridos se han cargado la 51 ya que ahora solo veo autobuses de la 51 vacios,en fin...cagadon de TUZSA y van....

Anónimo dijo...

donde dije "umen" queria poner "resumen"

Anónimo dijo...

Lo de la 51 y la 34 por el paseo pamplona no me cuadra,es como poner 2 gallos en el mismo gallinero,yo pasaria la 51 por independencia,coso,conde aranda y asi dariamos servicio a otras zonas

Anónimo dijo...

La 34 deberia subir por Independencia, para no solapar con la 51.

Chusanch dijo...

Varias respuestas:

1) No me enfado por que pongáis vuestras experiencias. Todo lo contrario. Siempre está bien tener esta información

2) El primer día de funcionanmiento de una línea no nos da información suficiente como para emitir un jucio. Que los autobuses vayan vacíos desde la Intermodal, es lógico. Todo el mundo no está tan puesto como nosotros en los autobuses. Vendrá con el tiempo y con una publicidad que creo que no se está dando.

3)Me parece un tanto increíble que el minitramo por el que la 51 y la 34 circulan juntas, sea razón suficiente como para justificar la modificación del recorrido.

Que la 51 vaya por Independencia ¿no solapa la 52? ¿Vamos a solapar aun más estas dos líneas para evitar que se solape la 51 y la 34?

¿La 34 no solapa la 33 en Avda. America, Cuéllar, Sagasta? ¿Prolongamos el solapamiento de la 33 y 34 para que ésta última no se solape unos metros con la 51? Además, ¿la metemos por Coso Alto que ya está saturado?

Seamos serios, por favor...

4) La 27 y la 48, se pueden reforzar todo lo que queráis, pero no es lógico. Dejar la 34 en la Almozara y meter más autobuses en la 27 (que actuaría como un refuerzo de la 34, recortada a la Intermodal) además de poner una nueva lanzadera al P.Dep. Ebro, suponen más autobuses, más kms que el Ayuntamiento tiene que pagar, simplemente por no aceptar una prolongación.

Ahora TUZSA tiene que asegurarse que las frecuencias se mantienen, y si no, hacer lo necesario para que lo hagan.

Anónimo dijo...

pero lo que yo no entiendo es que habiendo esa pelea nose como se le ocurre al conductor de arrancar el bus desde la sindical, yo creo que lo mas logico hubiera sido no haber arrancado y llamar a la policia, porque es poner en peligro a los propios usuarios y encima al bus, que esa luna rota se hubiera evitado.

Anónimo dijo...

cada loco con su tema.... y tuzsa dando porculo como siempre

Anónimo dijo...

no montes en tuzsa, asi no te dara por culo como bien dices.

Anónimo dijo...

soy el anonimo al que le da porculo tuzsa,no soy de mañolandia asi que tranquilo socio que no me pienso montar en ninguno de vuestros autobuses,por cierto ¿donde esta el tranvia y el nuevo estadio que iban alardeando por ahi que lo tendriais para el 2008? jejejejejejej....que bocazas son algunos,me encanta este blog

Chusanch dijo...

Para el último anónimo...

Qué fácil es criticar y hacer comentarios jocosos de los retrasos en obras...

Anónimo dijo...

pues si dices que no eres de mañolandia y dices que tuzsa te da por culo como se come eso¿? desde luego pa kejarse y decir 4 tonterias sobre una empresa que no hemos usado sus sercicios valemos todos, me deja decepcionado tu actitud incoherente e ilogica... que se va a hacer a cada uno le da lo que se merece con el paso del tiempo.

Anónimo dijo...

Esto se come porque aun que no se a de tu ciudad,la he visitado y he utilizado el transporte publico varias veces y ,lamentablemente me he llevado una mala impresion (yo no digo "tonterias"como tu dices,asi que menos abrir la boquita sin saber)

Anónimo dijo...

yo se mas de lo que tu te piensas, pero si tan enterado estas del tranvia dinos cuando se va a tarminar, porque vamos, solo con decir que decian k para el 2008 iba a estar solo con eso ya me has demostrado toda tu sabiduria sobre tuzsa, ni menos sin ser de zaragoza, menos hablar de cosas k no van a ningun lado, que no estamos para perder el tiempo.

Anónimo dijo...

¿Sera por que mi familia es de zargoza? que no todos los zaragozanos viven en la ciudad que uno tambien se entera de las cosas joder asi que no hableis por hablar porque si dije lo del tranvia es porque yo se de buena tinta que estaba prometido para el 2008 y yo estuve para la expo y ahi no habia ni tranvia ni proyencto ni nada de nada,yo no me puedo contar como zaragozano pero mi familia si asi que si que tengo ams idea sobre esta ciudad de la que tu te puedes imaginar....no me gusta la gente que va de lista sin saber nisiquiera el porque de las cosas..en fin que es un hablar por no callar

Anónimo dijo...

perdona, pero tu no has vivido en primera persona las 'porculadas' que segun tu te da tuzsa; eso lo tiene que decir una persona k le ha pasado, sin hablar de parte de nadie: eske me han dicho me han dicho...' si a uno no le gusta este servicio publico, que se monte en un taxi o que se vaya andando, es lo que hay.

Yo no me explico que unos no se kejan y otros si... sera por eso¿?