lunes, marzo 30, 2009

LAS OBRAS DEL BALCÓN DE SAN LÁZARO OBLIGAN A HACER CAMBIOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Las obras del Balcón de San Lázaro, van a suponer el cierre de Avda. Cataluña y de Sobrarbe al tráfico. Esto supondrá que las líneas 35, 39, 50, N2 y N7, a partir del 1 de abril, modificarán sus recorridos, según informa TUZSA en su web, que quedarán como siguen:PARADAS SUPRIMIDAS
Sentido a Parque Goya: Avda. Cataluña, 17, Avda. Cataluña frente número 10, Sobrarbe 7 y Sobrarbe 24.
Sentido a Plaza Emperador Carlos V: Sobrarbe 55, Sobrarbe 3, Don Jaime/Plaza La Seo, Don Jaime/Plaza Ariño
NUEVAS PARADAS PROVISIONALES:
Sentido a Parque Goya: C/Bielsa y Matilde Sanguesa 19
Sentido a Plaza Emperador Carlos V: c/Valle de Zuriza, Muel, Avda Puente del Pilar, San Vicente de Paúl 41 y San Vicente de Paúl 3.
PARADAS SUPRIMIDAS :
Sentido Venecia: Avda. Cataluña 17, Avda. Cataluña frente número 10, Don Jaime/Plaza La Seo, Don Jaime/Plaza Ariño y Coso 66
NUEVAS PARADAS PROVISIONALES:
Sentido Venecia: Muel, Avda. Puente del Pilar, San Vicente de Paúl 41 y San Vicente de Paúl 3.
PARADAS SUPRIMIDAS :
Sentido a San Gregorio: Avda. Cataluña 17 y Avda Cataluña frente número 10
Sentido Vadorrey: Sobrarbe 55, Sobrarbe 3 y calle Jesús.
¿¿¿ESTÁN SEGUROS EN TUZSA QUE EL 50 HACÍA ESTE RECORRIDO??? Hace años sí, pero últimamente, hacían el que he marcado yo con puntos en verde... ¡Chicos de verdad! ¿TAN DIFÍCIL ES? O han puesto a hacer este mapa a los becarios, o es que ni ellos saben por donde pasan los autobuses... !

NUEVAS PARADAS PROVISIONALES:
Sentido a San Gregorio: Bielsa, Matilde Sanguesa 19, Pano y Ruata 19
Sentido a Vadorrey: Valle de Zuriza y Muel. Este es el recorrido que lleva haciendo ya mucho tiempo... Así que de Nuevas Paradas Provisionales... ¡NADA!

No sé si merece la pena hablar más del tema... ¡CHAPUCEROS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a partir de que dia¿?

Chusanch dijo...

A partir del día 1 de abril... ya lo he editado. Gracias...

expoobras2008 dijo...

En la esquina de Antonio Ruiz Castillo ya han acabado con las modificaciones, 6 señales de prohibido "parar y estacionar" por paso de bus y la destrucción de la acera para hacer una ñapa para que el autobús pueda subirse a la semiacera-semicalzada y girar. Ya veremos cuanto duran las obras y cuando estas acaben cuanto tardarán en arreglar dicha CHAPUZA. Entiendo que lo meten por ahí para no perder todas las paradas de la calle Sobrarbe, pero han elegido el giro "más sencillo".

Lo del 50 es de traca, hace tiempo que cambió de recorrido, igual no lo saben en Tuzsa, espero que no se les ocurra meterlo de nuevo por el embudo de Matilde Sangüesa con Ruiz Castillo. Lo único que le falta algún conductor de esa línea es que vaya peor de tiempo, debe ser el difusor de TuzsaGP, que le hace ir más rápido en las curvas. Malos días tenemos todos.

expoobras2008 dijo...

Ahí está la parada provisional del 35 y 50 en Matilde Sangüesa, antes de girar a Ruiz Castillo. Creo que iban sobrados de pegatinas y las han puesto también en la parada de Valle de Zuriza, esquina con Sangüesa.

Han repintado Sobrarbe: eliman un carril en dirección al Puente de Piedra y lo "ganan" en el sentido contrario, para que quede más espacio para girar hacia Pano y Ruata, dirección plaza San Gregorio, un giro donde siempre molesta la gran cantidad de coches aparacados en doble fila.

Sefa dijo...

Estoy cansada de las obras y de esta más, me hace caminar un montón para dejar y coger el autobus, no se pueden hacer en esta ciudad las cosas a la primera?
Y lo que nos queda.........ahora el tranvia.
El proximo bloguellón espero conocerte, saludicos.SEFA

Chusanch dijo...

Gracias SEFA por tu participación. Está demostrado que en esta (y creo que en casi todas las ciudades, por no generalizar al 100%) las cosas no se hacen de una vez. Parece que, según la vox populi, que los políticos echan el cazo cada vez que una escavadora llega a un sitio. ¿Verdad? ¿Mentira? Pues no tengo prubeas, pero lo que queda patente es :

1) Una clara imprevisión
2) No tienen en cuenta a los ciudadanos, ni el tiempo que les van a causar esos trastornos
3) No se aseguran de que lo que hacen está bien.

Desgraciadamente, no son expertos, ni siquiera, merecen llamarse políticos, pues ni eso saben hacer bien.

Lo que sí que queda claro es que al entrar en el consistorio, muchos de ellos no tenían donde caerse muertos y tras su salida, sus riquezas son incalculables, (véase el caso de García Nieto, o el más actual de la Alcaldesa de La Muela).

En fin, que tendremos que seguir aguantando su gestión chapucera, que desgraciadamente no confluye sólo en un partido, sino en todos.

A ver si puedo asistir al siguiente bloggellón, que por lo que se comentó, iba a ser bastante diferente y curioso.