viernes, marzo 06, 2009

NUEVA CAMPAÑA DE TUZSA, POR MIGUEL DAZA

Un anónimo, me ha hecho llegar el enlace del blog de Miguel Daza, donde nos explica cómo ha contribuido con sus fotos, a la nueva campaña de TUZSA. La verdad, que la campaña me gusta... (No así el logo, del que ya hablamos hace unos días)...

Fomenta el uso del autobús... Sobretodo, para desplazamientos de ocio... El parque, conciertos, fútbol... ¿qué pasa con el desplazamiento al trabajo? Ese es un punto débil de TUZSA... Mientras el puesto de trabajo esté en la ciudad, se puede acceder al mismo en sus autobuses, pero... al salir del casco, le damos un CERO...

Aunque, por dar ideas, más me hubiera gustado ver en algún asiento de autobús, a algún zaragozano. La campaña, con tanto "vacío" me da la sensación de poco uso, de desolación, de soledad... El eslogan podría ser..."venga en nuestros buses que van siempre vacíos y siempre se puede sentar"... tan lejos de la realidad, y sino, que se lo pregunten al anónimo de la línea 34 :=P.

En lo que a mi me toca, la 32, siempre va hasta los topes y descubrir esos asientos vacíos, es prácticamente imposible, al menos, en el tramo de la margen izquierda. Por lo que la campaña, puede no ser tan realista... Pero la publicidad, siempre trata de "engañar" o de dar la imagen que el que la contrata quiere... Para eso la paga...

Creo que la campaña, está muy bien, no me mal interpretéis, pero quizás hubiera estado mejor con algo de gente... Opinión personal, nada más.

Bonitas fotos, todo sea dicho de paso... (Con mi cámara digital, puedo hacer lo que puedo hacer... uno lo intenta,...)

7 comentarios:

S dijo...

A mi me parece una auténtica tomadura de pelo y un recochineo

NBo te enteindo maño...

Proximamente escribiré un POST al respecto...menudo año, de curre.

Anónimo dijo...

La publicidad siempre trata de vender un producto. Pero la realidad es diferente. Os voy a mostrar en estas lineas una de las formas de trabajar de tuzsa en una de las cosas más absurdas que yo he visto nunca..
1er. paso
Se inaugura la nueva " linea express 41".
2º paso.
El día de antes se pone una pegatina de " parada anulada" en todos los postes que coincidían con el recorrido antiguo para que la gente sepa que ya no pasa por ahí.
3r paso
Esperamos que las pegatinas pasen del color naranja original al color sepia que ya poseen.
4º paso
Cuando las pegatinas tomen esa tonalidad es el momento apropiado para quitar los carteles del 41.

CONCLUSIÓN:
ES ESTÚPIDO GASTAR PEGATINAS, DEJARLAS PUESTAS AHI UN MES, CUANDO EL PRIMER DÍA PODÍAN HABER QUITADO LOS CARTELES Y APROVECHANDO QUE "ABREN EL POSTE" PODÍAN HABER PUESTO UN PAPEL INFORMANDO DEL NUEVO RECORRIDO.
me parecede género absurdo, es como comprar un kilo de manzanas de una en una. o dicho de otra manera trabajar mal y 2 veces.

Anónimo dijo...

Otra chapuza mas de tuzsa y van....a ver si las fuentes fidedignas te pasan datos sobre el mantenimiento en genera l(como decias en otro de los posts) y te curras un post de p.. madre para poner a caldo a los de mantenimiento,que se lo merecen

Anónimo dijo...

TUZSA no AVANZA...xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo más bien creo que el personal de mantenimiento trabaja con el material que puede y recibe ordenes de como tienen que hacer las cosas. Después simplemente las hacen, pero a veces sorprende que se queden 3 personas de taller algun festivo por la tarde, para atender las posibles incidencias que puedan acontecer. En cuanto dos o más buses se queden inutilizados en la calle por avería,lógicamente se verán desbordados. En fin es la política del parcheo que se sigue en esa empresa. Parcheo de averías,parcheo de horarios, parcheo de logotipo.... ahora lo que son soluciones reales al problema del transporte público de Zaragoza.. pues,pocos.
estoy de acuerdo.
TUZSA no AVANZA.

Anónimo dijo...

Si falta personal de mantenimiento y material ,joder que se les pongan,¿no van de superempresa y se estan gastando un dineral en publicidad,cambio logos,fotomontajes...?que gasten en lo que de verdad interesa,mas y mejor material (y personal) para el mantenimiento de los autobuses y si tambien tienen culpa los mecanicos de la Iveco o la Mercedes (que es a donde van los vehiculos mientras estan en garantia)
pues que les echen bullas a estos tambien si hacen algo mal,joder que lo unico que queremos es mas calidad en nuestro transporte urbano y lo unico que nos responden es cambiando la imagen corporativa
Resumen=TUZSA no AVANZA

Anónimo dijo...

Por cierto,ya se esta liando otra vez en algun post contra la contratacion de sudamericanos.....otro error de Tuzsa y van.......en fin...haciendo amigos por todas partes,asi no AVANZARAN nunca