sábado, abril 25, 2009

VUELVE EL S.E. A LA FERIA DE EMPLEO DEL CPS

Vuelve el Servicio Especial de TUZSA a la feria de empleo que se celebrará el 29 de abril en el CPS, (o como dicen ahora en su web, "Campus Universitario Río Ebro (también conocido como C.P.S. ó escuela de ingenieros"... parece que susceptibles ahora por el tema de los destinos de sus autobuses), que el año pasado, inauguró los autobuses de la serie 600. La foto se la he cogido prestada a Javier Peña que la publicó en el foro de Skyscraper. Veremos qué ponen este año...

Estos son los detalles que aparecen en la web de TUZSA:


29 DE ABRIL


Servicio especial V FERIA DE EMPLEO UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA entre Paseo de Pamplona y el Campus Universitario.

RECORRIDO:
IDA: Paseo Pamplona, Plaza Paraíso, Plaza Aragón, Independencia, Plaza de España, Coso, Avenida César Augusto, Avenida Pirineos, Arquitecto la Figuera, Avenida Ranillas, María Zambrano, C.P.S.
VUELTA: C.P.S., Gertrudis Gómez de Avellaneda, Valle de Broto, Avenida Pirineos, Avenida César Augusto, Coso, Plaza España, Paseo Independencia, Plaza Aragón, Paseo Pamplona.

PARADAS:
Realizará todas las paradas comunes a la línea 23 en ambos sentidos y terminal en Paseo Pamplona.

HORARIO:
Este servicio estará en funcionamiento el día 29 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas con una frecuencia aproximada de 11 minutos.

OTRAS LÍNEAS:
Además se podrán usar las líneas que normalmente llegan al CPS (20.23, 42, 43, 44 y C2).

Otra feria de empleo... De momento, hemos tenido la de la Feria de Muestras, la semana pasada, una en el Gran Hotel esta semana y esta tercera, esta semana que viene. Son malos tiempos, pero por lo menos, ferias de empleo no faltan... Lo que hace falta es saber si realmente sirven para algo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

y si ponen otra vez los de la serie 600, ¿que tiene de malo? parece que nos quejamos por no callar

Chusanch dijo...

¿Pero quién se está quejando?

Anónimo dijo...

hombre, parece que por cada linea que ponen siempre estamos quejandonos del bus que ponen, que si el otro dia la 48 hoy la del CPS...

Chusanch dijo...

No creo haber escrito el artículo en tono quejoso...

Justiciero de Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Justiciero de Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chusanch dijo...

Concentremonos en el tema de la entrada... ok?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TOMAHAWK dijo...

Por cierto,no me censures Chusanch,pero me gustaria quejarme de la gente que insulta a Justiciero de Zaragoza sin ningun motivo,es una de las pocas personas en este blog que tiene el valor de decir las cosas tal y como las piensa,sin pelos en la lengua,guste o no guste,ademas toda esta sarta de comentarios,sean de la indole que sean que se han dicho despues y que has censurado vienen a raiz de que el te ha defendido a ti ya que los anonimos estaban hablando sin sentido de tu post y esa persona lo unico que ha hecho ha sido ponerlos en su sitio,ole por ti Chusanch,y ole por Justiciero,que tiene mas c..... que muchos de los que escriben aqui

Jele dijo...

Eso,y encima "anonimos",que den la cara por favor,que para insultar y atacar a las personas poco dais la cara vivan Chusanch y viva Justiciero de Zaragoza,sin ellos este blog a parte de no existir,perderia mucho del jugo que tiene,gracias Chusanch por tu blog y al Justiciero por poner el "picante",yo cada dia soy mas aficionado a leeros

Anónimo dijo...

CHUSANCH, a mi me da igual que m borres otra vez mas, pero solamente decirte A TI Y A TODOS LOS DE ESTE BLOG que mi intencion nunca ha sido insultar a nadie, es mas yo nunca lo he hecho yyo solo keria expresar mi opinion de la misma manera que el justiciero este,

SOLO QUIERO QUE SEPAIS que a mi jamas se me ocurrira cruzarme delante de nadie con un comentario ofensivo hacia la sabiduria de nadie con el recochineo del amigo chusanch que encima elimina mis comentarios sin haberme metido con nadie.

Decirle a justiciero que tarde o temprano recibira lo que a cada uno se merece en su vida, en terminos esplicitos, que no me malinterprete nadie.

Chusanch dijo...

Por favor, Anónimo... te agradecería que firmases si por alguna razón no quieres usar pseudónimo... es más cómodo para todos

En segundo lugar, por favor, pasa página con el Justiciero.

Este blog lo tengo abierto para que la gente se exprese libremente sobre los temas que trato, no para ponerse verdes los unos a los otros.

Un saludo

Justiciero de Zaragoza dijo...

"Anonimo",te sigo recordando que tengo un blog y una pagina en facebook para que me insultes libremente y ojala me lleve lo que me merezco (si es que me merezco algo),y doy las gracias a los que me defienden y a ti chusach por "aguantarme" y recordaros que a todos los que teneis facebook,tengo una pagina llamada JUSTICIERO DE ZARAGOZA que estoy construyendo y poco a poco ire metiendo cosas.UN SALUDO

Anónimo dijo...

esta bien, vamos a olvidar todo, pero al menos quiero que reconozcais mi postura, cosas que no veo logicas, pero en fin, da lo mismo decirlas 4 veces que 400.

Justiciero, recalcarte que yo he insultado a nadie (tu mismo lo estas diciendo) y yo a tu blog no voy a entrar para decir esas cosas, entre otros motivos, porque no hace falta llegar a ese punto, al menos asi pienso yo.

Justiciero de Zaragoza dijo...

Por mi queda Olvidado todo,te dejo entrar en mi pagina de facebook.Un saludo "anonimo" pero un pequeño "tiron de orejas"
Ponte un pseudonimo por favor,asi se con quien hablo GRACIAS.