sábado, mayo 02, 2009

EL BILLETE ÚNICO DEL CTAZ Y MÁS LÍNEAS

Mayo ha llegado y con él, el CTAZ anunción que entre este mes y el que viene, se implantaría el billete único, según información de El Periódico de Aragón del pasado febrero. Entonces, también se anunciaba que había 4 líneas donde la negociación estaba avanzada para incluirlas en el nuevo sistema metropolitano. En particular, se trataba de las líneas a Zuera, Muel, Torres de Berrellén y Pina de Ebro. De estas, sólo la de Torres de Berrellén está implantada. ¿Para cuando las otras tres? Curiosamente, una línea, la de la Muela, aun no integrada en el sistema metropolitano, ha reducido sus servicios de fin de semana.

Pero además, puesto que la web ha cambiado la imagen del consorcio, estaría bien que aquellos vehículos ya en servicio fueran incorporando esa imagen "corporativa" y que aquellos nuevos, la tuvieran desde el principio.

Además, vuelto al ataque, proponiendo una numeración para las líneas. Como ya he mencionado en algún post anterior, las llamaría Z1, Z2, Z3, y Z4 a las ya en servicio e iría subiendo así como se vayan incorporando nuevas líneas.

Por ideas, que no quede...

No hay comentarios: