lunes, mayo 04, 2009

LA LÓGICA EMPIEZA A IMPLANTARSE

No sé si habrá sido cosa de TUZSA o del Ayuntamiento, pero otra buena noticia que ya he mencionado yo a veces. El 41, parará a partir de ... mañana día 5 de mayo, en Gómez Laguna, en ambos sentidos, a la altura de Aragonia, según informa en su web la empresa de transportes.

Más que lógica esta parada.

6 comentarios:

Jefe instructor dijo...

Ya veras como poco a poco esa linea dejara de ser express, me parece muy bien que pare alli, pero de momento cruzar la av. gomez laguna se va a comer todos los semaoforos por hacer esa parada, cuando hasta ahora los pillaba TODOS en verde. ¿linea expres? ¿donde?

Chusanch dijo...

Ciertamente, más paradas no serían lógicas. Pero a mi me parece que era una que faltaba. Sigo apostando por que la línea sea exprés, y de hecho, seguiría el ejemplo en otros corredores.

De todas formas, en esta ciudad no sabemos usar el billete hora/tarjeta bus... Es una pena, pero así es.

No sé si es comodidad, vagueza o yo qué se... pero queremos que los autobuses nos paren en cada esquina, pero luego, también protestamos porque el autobús, no hace más que parar y se tarda mucho.

En esta ciudad, no hay quien entienda nada...

TUZMAN dijo...

Ya solo les falta eliminar la parada de Fueros de Aragon del recorrido hacia puerta del carmen,y cambiarla por una en Avenida Valencia,es que alli se forman unos embotellamientos increibles y encima como coicidas alli con un 38 estas perdido,os lo dice un profesional

Chusanch dijo...

Todo es proponerlo...

TUZMAN dijo...

Propuesto ya esta...solo hace falta que se nos haga caso

Justiciero de Zaragoza dijo...

Hola amigo tuzsero y compañia,hoy en vez de chafar o rebatir posts voy a proponer.Todas las denuncias ,quejas o sugerencias que tengais sobre TUZSA u otras cosas (incluidas fotos o videos),mandadlas a mi correo JUSTICIERODEZARAGOZA@HOTMAIL.ES (vuestra confidencialidad sera mantenida y yo no me quedare con vuestras direcciones,lo prometo) y seran colgadas en mi proyecto de facebook o mandadas via directa a quien corresponda.Muchas gracias y tranquilo chusanch que no te pienso hacer la competencia...xD,simplemente esto es una parte de mi proyecto ciudadano