jueves, junio 04, 2009

CONDUCIR A MÁS DE 120 KM/H ESTARÁ MULTADO EN BREVE

Leyendo el foro, se habla de que la ley de Seguridad Vial está a punto de cambiar... Al menos, así lo decían en Marzo, el diario el Diario Motor. La noticia no es nueva, pero creo que ante la situación en la que vivimos, no se trata más que de una forma adicional de recaudar.

Parece que necesitaremos que el teletransporte se implemente de inmediato, según informa Diario Motor. A este paso, El conducir, dentro de poco, va a estar penado. 120 kms/h, en autopistas y autovías será la velocidad máxima que se permita sin sanción. Todavía habrá alguno que piense... ¿En qué cambia con lo que había hasta ahora? Pues muy sencillo. Pese a que la velocidad máxima estaba en 120 kms/h, había permisividad de conducir hasta 133 kms/h sin ser multado. Eso, terminará en breve.

Supongo que esta medida se impondrá para toda la sociedad española, excepto políticos, jueces y demás seres superiores que pueden hacer todo lo que se les antoje y permanecer impunes...

¡Ah! ¿Que votamos el domingo? Mmmm Interesante artículo que nos puede hacer recapacitar...

5 comentarios:

Jorge dijo...

Pues chico, me suena que era mentira todo eso, pero ahora lo busco.

Jorge dijo...

Sólo he encontrado esto (en ningún otro periódico):
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/426327/la/dgt/tacha/quotbulo/internetquot/cambios/los/radares.html

el resto en blogs y no he visto la fuente.

en cualquier caso, me puedo creer que sea un globo sonda, o que se lo haya inventado alguien a quien le caiga mal el de la dgt, o cualquier otra cosa.

Chusanch dijo...

Gracias Jorge... Espero que tengas razón y no sea más que un bulo...

Anónimo dijo...

no puede ser asi simplemente porque la ley deja hasta un 10% de margen como maximo en los velocimetros de los coches (tanto para mas como para menos) con lo cual eso que pone ahi no se puede hacer. ademas se ha dicho en varias ocasiones que es un bulo

Anónimo dijo...

Como bien dice el último anónimo, la Ley deja un margen de tolerancia para la medida de los velocímetros y de los propios aparatos de medición utilizados.

Saludos.

Jorge