jueves, junio 04, 2009

OTRA QUE TAL BAILA... UNIÓN VECINAL CESARAUGUSTA

El fenómeno BiZi crece. Hay lista de espera para hacerse "miembro" o "miembra"... (no me puedo olvidar de ellas... aunque suene fatal...). La Unión Vecinal Césaraugusta, insta a reforzar el mantenimiento y los carriles del servicio "Bizi", según informa Aragón Digital.

La asociación quiere que los cerca de 30.000 usuarios de este servicio no sufran desabastecimiento para que este proceso de crecimiento “continúe al ritmo previsto, para alcanzar el millar de vehículos”, ha señalado. (...) la Unión Cesaraugusta insta a incrementar la vigilancia en las estaciones más conflictivas, y anima a la empresa a crear canales de participación ciudadana inmediata para poner solución a los problemas existentes y evitar a tiempo los desabastecimientos que, también, sufren algunas paradas.

Curiosamente, los poco menos de 700.000 habitantes de la ciudad, no son lo suficientemente importantes cuando sufren quedarse en tierra al llegar los autobuses llenos a las paradas... Eso, para la asociación, no es importante... Por que hay 30.000 usuarios, que utilizarán la BiZi para desplazarse... ¡Qué bonito! Tampoco se dice nada de los autobuses que fallan... No obstante, estamos salvados con las BiZis. Todo es mejorable, siempre lo digo, pero creo que hay problemas más graves en esta ciudad que el que una estación esté sin BiZis...

No sé si con esta noticia querían llamar la atención de alguien... La mía, la han tenido, pero negativa.

1 comentario:

Fer dijo...

Pero chico, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Evidentemente, hay problemas más importantes que el que una estación está sin bicicletas (lo que más que un problema, es una muestra de que el sistema funciona y tiene éxito), pero no por ello hay que dejar de dedicarle una cierta y razonable atención. 700000 personas son muchas, sí, pero oye, 25000 personas abonadas también lo son.

Ahora la ibercaja suelta perras para la siguiente ampliación, que se adelanta, y ya se aventura una cuarta. Estos adelantos solucionará muchos problemas del servicio.