sábado, junio 27, 2009

¿POLÉMICA SUBVENCIÓN? NO, TE PARECERÁ...

Jerónimo Blasco está que se sale... ¡Ojo al dato a sus palabras!, publicadas por El Periódico de Aragón: la subvención de 320.000 euros por las pérdidas del año pasado pesan como una losa. Aunque Blasco insistió ayer en que "todos los servicios públicos de transporte y turísticos reciben subvención municipal". "Para el bus turístico, TUZSA o el servicio Bizi no se cuestiona, ¿por qué sí para los barcos?", se preguntó. ¡Hombre! ¡Por Diós! ¿Se ha dado cuenta este señor que TUZSA da un servicio público mientras que los "barquicos" son un vicio caro de nuestro alcalde? Y sobre la BiZi... Cada vez que alguien coge una BiZi, ¿cuánto nos cuesta a los zaragozanos? Tampoco entiendo que líneas como la 20, 23, 24, 30, 32, 33, 34, 35, 40, 42 tengan que estar subvencionadas... pero eso ya es otro tema.

Y ojo, que yo soy de los partidarios de que haya barcos navegando por el Ebro, pero no en estas condiciones. Si que entendería que fuera una línea más de transporte público, con varias paradas más y no una actividad excesivamente cara, con unas frecuencias pésimas y con las 3 paradas del año pasado. ¿en qué se ha mejorado? ¿Qué ha exigido el ayuntamiento a cambio de esa subvención? ¿Qué porcentaje del billete es subvención?

Pues señor Blasco, seguiremos protestando por dicho gasto público hasta que no quede claro... Y si no hay nada que esconder, se pueden poner los datos sobre la mesa.

2 comentarios:

Justiciero de Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justiciero de Zaragoza dijo...

Pues yo si que cuestiono la maldita subvención para los barcos...por mucho que le duela al Sr Blasco,Zaragoza en tiempos de crisis,el Ebro medio seco y esta gente empéñandose en gastar dínero para que un año mas la apuesta por los barquitos sea un fracaso y no reporte beneficios a NADIE...