miércoles, julio 08, 2009

300.000 VISITAS

Bueno, pues ya veis. Vuestras visitas suman ya 300.000.

Sois varios los que entráis y siempre tenéis cosas que comentar. Gracias a vosotros.

También sois varios los que entráis, leéis y no comentáis nada... Gracias por vuestra visita y os animo a dejar vuestras ideas, posiciones, quejas... Siempre, desde el respeto, agradezco opiniones, que no han de ser como la mía. Yo no tengo la verdad absoluta.

También son varios (o quizás uno con varias personalidades) que entraba a decir chorradas. Por este tipo de actitudes, me he visto obligado a permitir solamente comentarios de usuarios registrados... triste, lo sé, pero... quizás no han elegido bien el sitio donde insultar a la gente y crear mal ambiente.

Espero poder celebrar las 400.000 con muchos más. Gracias.

7 comentarios:

Adrián dijo...

Enhorabuena!!! he entrado a las 2 de la tarde y me he encontrado con esto, y no he dudado en hacer una captura:
http://img43.imageshack.us/img43/6594/yujhnh.jpg

Luego he vuelto a entrar unos segundos después y ya tenías 300.001

Salu2! y a seguir así!

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!

Chusanch dijo...

Gracias Adrian... ¡¡¡menuda foto!!!

Gracias K2L...

:=)

Carlos dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Digo yo que cuando llegues a las 500.000 visitas una caña o algo te pagaras o que?? :-P

Justiciero de Zaragoza dijo...

Enhorabuena y gracias por haber dejado este espacio para la queja ciudadana, que estaba un poco adormecida (reconozco que a veces te he jugado malas pasadas con alguna de mis entradas a trapo) pero aun asi, sabes que aqui me tendrás haciendo comentarios y seguiré recomendandole este blog a mi gente.

Chusanch dijo...

Bueno... a ver si llegamos primero, Carlos.. :=)

Gracias Justiciero... :=)

Anónimo dijo...

Y que sean muchas más... (me mola esto de no llamarme anonimo)