miércoles, julio 22, 2009

AUTOBUSES AL CONCIERTO DE MADONNA

Esta es la información sobre los autobuses que se han organizado para el concierto de Madonna, según publica Heraldo hoy: Desde hoy se pueden adquirir en las taquillas del estadio de La Romareda. El sábado, los tickets del bus también se venderán en las taquillas del telecabina, junto a la Torre del Agua, a 6 euros ida y vuelta.

El primer bus hacia la Feria saldrá a las 12.00. El primer regreso será a medianoche, y el último volverá desde el recinto del espectáculo hacia las 3 de la mañana. Se van a emplear 18 autocares en total, con una mayor frecuencia en las horas 'calientes', desde las 17.00 y hasta el arranque del concierto, y luego en las primeras horas del retorno a Zaragoza. La apertura de puertas es a las 19.00, a las 20.30 actúa el DJ Paul Oakenfold y a las 22.00 comienza Madonna.

Los más madrugadores tendrán que hacer fila varias horas con los accesos cerrados. La organización cuenta con que los poseedores de entradas de 'front stage' -la zona acotada junto al escenario, que rodea a la pequeña lengua de escenario por donde Madonna se acerca a sus fans más devotos- se apiñarán desde temprano para entrar a la carrera y arrimarse todo lo posible a la diva. Por ello, fuera del vallado habrá puestos de refrescos y cervezas, helados y fruta fresca para aliviar la espera
.

Para los que vayáis, el transporte público suele ser la mejor opción... 6 Euricos no parece un precio muy popular que atraiga, pero es lo que hay.

Si alguno puede, que me haga fotos... yo no estaré por aquí...

5 comentarios:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

¿¿¿6€ el puto autobús??? Estee...

Por 4€ os llevo y os traigo a cuatro personas en mi coche, os voy a buscar a la puerta de casa y os llevo luego donde querais xDD

Chusanch dijo...

Ten cuidado, que los taxistas te denunciarán por competencia desleal... :=P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chusanch dijo...

Lo siento Pedro, pero no admito publicidad.

El concierto se celebra en la Feria de Muestras de Zaragoza, justo a la entrada de la ciudad en la misma A-2. El aparcamiento es grande.

Disfrutad del concierto.