lunes, julio 06, 2009

BOCETO DE LOS TRANVÍAS QUE VAN A VENIR

Tiene buena pinta... ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo haber leído que TRAZA pensaba añadir la decoración de sus vehículos "trozos" verdes para recordar al tranvía histórico. Pero según ese boceto, o el verde es grisáceo, o se han olvidado de ello.

Chusanch dijo...

Bueno... Yo soy más del Rojo y Blanco... Lo del Verde y plata... bueno, pues como recuerdo, no está mal, pero insisto... estos tranvías nada tienen que ver con aquellos que circulaban en los 70.

Javier dijo...

A mi me gustan los colores del boceto, esperemos que la FABZ no se meta con ellos, jaja.

Chusanch dijo...

¿Que no se meta? jajajaja.. imposible.. seguro que dicen que no son los colores de la ciudad y que tienen que llevar Rojo y Verde... ¿por qué será? jejejeje

Justiciero de Zaragoza dijo...

¿Aun están con los bocetos? ¿pero no empezaban a construirlo mañana o pasado? se supone que decían para Julio ya pero por lo que veo, van con un poquillo de retraso (desde el 2004 creo)

Luis dijo...

A mí, personalmente, los renders me dan miedo, lo venden todo superbonito y al final no tiene nada que ver. Eso sí, me gusta el diseño del tranvía (no tan cuadrado y feote como solía hacer CAF), aunque lo de los colores me gustarían más los clásicos. Sí, ya sé Chusanch que no tiene nada que ver con esa época, pero es que uno es un clásico, je je

Anónimo dijo...

Es muy feo y hace mal a la vista, por cierto, me ha parecido oir que habia pleitos entre las concesionarias ¿es eso cierto? mira que si al final no hay tranvia...

Chusanch dijo...

Podéis estar todo en contra de este proyecto... pero al mes que viene... empiezan las obras... (o al menos, eso dicen... Últimamente dicen tantas cosas...)